martes, 12 de octubre de 2010

El Secreto y el mundo

La resistencia a algo es como intentar cambiar las imágenes externas una vez han sido transmitidas. Es una tarea inútil. Has de ir hacia dentro y emitir una señal nueva con tus pensamientos y sentimientos para crear imágenes nuevas.

Cuando te resistes a lo que se ha manifestado estás aportando más energía y fuerza a esas imágenes que te desagradan y atraes más a una velocidad increíble. El acontecimiento o las circunstancias no pueden hacer más que ampliarse, porque es la ley del Universo.

Todo en este mundo comenzó con un pensamiento. Las grandes cosas se vuelven más grandes porque hay más personas que les conceden sus pensamientos cuando se han manifestado. Luego esos pensamientos y emociones hacen que ese acontecimiento siga en nuestras vidas y se agrandezca. Si apartáramos nuestra mente del mismo y nos enfocáramos en el amor, no podría existir. Se evaporaría y desaparecería.

No puedes ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas. Cuando te enfocas en las cosas negativas del mundo, no sólo las amplías sino que aportas más negatividad a tu vida.

Cuando aparecen imágenes de algo que no quieres, de ti depende cambiar tu forma de pensar y emitir una señal nueva. Si se trata de una situación mundial, no eres impotente. Tienes todo el poder. Enfócate en que todas las personas sean felices. Enfócate en la abundancia de la comida. Ofrece tus poderosos pensamientos a lo que es necesario. Tienes el poder de dar mucho al mundo emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo que esté sucediendo a tu alrededor.

Como comunidad global somos responsables de las malas noticias del mundo. Pero compramos más periódicos cuando en los titulares se anuncia una gran tragedia. Las cadenas de noticias tienen sus máximos índices de audiencia cuando emiten un desastre internacional. Las televisiones y periódicos comunican más malas noticias porque como sociedad eso es lo que estamos pidiendo. Los medios de comunicación son el efecto, y, nosotros, la causa. No es más que la Ley de la Atracción en acción.

Los servicios de noticias y la prensa cambiarían el tipo de noticias que nos transmiten si emitiéramos una nueva señal y nos enfocáramos en lo que queremos.

Tenemos un gran poder en este mundo sólo a través de nuestra existencia. Cuando te enfocas en las cosas buenas que te hacen sentir bien, estás atrayendo más cosas buenas al mundo. Al mismo tiempo, estás atrayendo más cosas buenas a tu vida. Cuando te sientes bien, elevas tu vida y elevas al mundo.

Eres el amo de tu vida y el Universo responde a todas tus órdenes, No te quedes boquiabierto ante las imágenes que puedan presentarse si no son las que tú esperabas. Responsabilízate de ellas, ilumínalas si puedes y libéralas. Luego piensa cosas nuevas sobre lo que quieres, siéntelas y da las gracias por lo que se ha hecho.

Pensar que no hay suficiente es miar sólo lo externo y creer que todo viene de fuera. Cuando haces eso, sin duda, verás carencia y limitación. Ahora sabes que nada procede del exterior y que todo lo que existe fue primero pensamiento y sentimiento en el interior. Tu mente es el poder creativo de todas las cosas. Es imposible que haya escasez. Tu capacidad para pensar es ilimitada, igual que las cosas que puedes pensar para que se manifiesten. Todas las personas tenemos el mismo don. Cuando realmente sabes esto, piensas desde una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay que creer en el poder ilimitado de la mente.

Nada es limitado, ni los recursos ni ninguna otra cosa. Cuando abrimos nuestras mentes al poder creativo ilimitado, invocamos abundancia, vemos y experimentamos un nuevo mundo.

Estás en este glorioso planeta dotado de este poder maravilloso para crear tu vida. No existen límites para lo que puedes crear para Ti, porque tu capacidad para pensar es ilimitada. Pero no puedes crear la vida de otras personas. No puedes pensar por ellas, y, si intentas inculcar tus opiniones a los demás, sólo conseguirás atraer fuerzas semejantes hacia Ti. Deja que los demás creen la vida que deseen.

El Universo se lo ofrece todo a todas las personas a través de la Ley de la Atracción. Tienes la capacidad de elegir lo que quieres experimentar. Elige lo que quieras y sé consciente de que hay abundancia de todo, que hay una reserva ilimitada, que hay mucha grandeza. Todos tenemos la capacidad de conectar con esa reserva invisible a través de tus pensamientos y sentimientos, y de traerla a tu experiencia. Elige para Ti, porque eres el único que puede hacerlo.

Bendice y alaba las cosas que tienes a tu alrededor, las que te rodean, porque valen su peso en oro. Alaba todas las cosas de tu vida. Cuando alabas y bendices, estás sintonizando con unas de las frecuencias más altas de amor. Ya los hebreos (según cuenta la Biblia) utilizaban el acto de bendecir para atraer riqueza, salud y felicidad. Conocían el poder de la bendición. Para muchas personas el único momento en que bendicen a alguien es cuando estornudan, por lo que nunca han aprovechado uno de los grandes poderes que poseemos. Bendecir significa invocar el favor divino y conferir bienestar o prosperidad. Empieza ahora a invocar el poder de bendecir en tu vida, bendícelo a todo y a todos. Lo mismo sucede con la alabanza. Cuando alabas a alguien o a algo estás dando amor. Y cuando emites esa extraordinaria frecuencia, te volverá multiplicada por cien.

Alabar y bendecir disuelve toda la negatividad, alaba y bendice a tus enemigos. Si maldices a tus enemigos, esa maldición volverá hacia ti y te perjudicará. Si alabas y bendices, disuelves toda la negatividad y discordia; el amor de la alabanza y la bendición volverá hacia ti. Cuando alabas y bendices, sientes que has cambiado de frecuencia y recibes buenos sentimientos.

Con el conocimiento del Secreto nos vamos volviendo conscientes de la verdad del mundo y de nosotros mismos, se adquiere libertad total y se experimenta. Si lo consigues, a través de tu existencia y del poder de tus sentimientos y pensamientos, atraerás el mayor bien posible a este mundo y al futuro de la humanidad.

EN RESUMEN:
- Aquello a lo que te resistes es lo que atraes, porque estas fuertemente enfocado en ello con tu emoción. Para cambiar cualquier cosa, reclúyete en tu interior y emite una nueva señal con tus pensamientos y sentimientos
- No puedes ayudar al mundo enfocándote en lo negativo. Cuando te enfocas en los acontecimientos negativos, no haces más que ampliarlos, además de atraer más cosas negativas a tu vida.
- En lugar de enfocarte en los problemas del mundo, pon atención y energía en el amor, la confianza, la abundancia, la educación y la paz.
- Nunca se acabarán las cosas buenas porque hay de sobra para todos. La vida es abundancia.
- Tienes el poder de conectar con la reserva ilimitada a través de tus pensamientos y sentimientos y atraer lo que desees a tu experiencia.
- Alaba y bendícelo todo todo en este mundo y sisolveras la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizarás con la frecuencia más alta del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario