martes, 5 de octubre de 2010

El Secreto y la salud

Conforme te vuelves consciente de la magnitud de El Secreto, empiezas a ver más claramente la verdad subyacente de algunos rasgos propios de la humanidad, incluida el área de la salud. El efecto placebo es un fenómeno muy potente. Cuando los pacientes piensan y creen verdaderamente que esa pastilla les a curar, reciben lo que creen y se curan.

Sanar mediante la mente puede actuar armoniosamente junto con la medicina clásica. Si hay dolor, la medicación puede hacer que el dolor desaparezca, lo que ayudará a la persona a concentrase más en su salud. Pensar que la salud es perfecta es algo que cualquiera puede hacer en privado, sea cual sea la situación exterior.

Todo estrés comienza con un pensamiento negativo. Un pensamiento que no hemos tenido en cuenta, y luego cada vez más pensamientos afines, hasta que se manifiesta el estrés. El efecto es el estrés, pero la causa ha sido el pensamiento negativo y todo comienza con un pequeño pensamiento negativo. No importa lo que hayas manifestado, puedes cambiarlo... Con un pequeño pensamiento positivo.

El amor y la gratitud disolverán toda la negatividad de nuestras vidas, independientemente de la forma que hayan tomado. El amor y la gratitud pueden disolver cualquier enfermedad.

Hay tres grandes poderes en acción: el poder de la gratitud para sanar, el poder de la fe para recibir y el poder de la risa y la felicidad para disolver la enfermedad de nuestro cuerpo.

Reir libera toda la negatividad y también la enfermedad. La risa es la mejor medicina.

Si todo nuestro cuerpo se renueva cada cierto tiempo, tal como ha demostrado la ciencia, una enfermedad o un proceso degenerativo habita en nuestro cuerpo durante años, sólo retenido por el pensamiento, la observación de la enfermedad y la atención que se le concede a la misma.

Ten pensamientos de perfección, la enfermedad no puede existir en un cuerpo que tiene pensamientos armoniosos. Sé consciente de que sólo hay perfección, y, cuando observas la perfección, has de invocarla en ti. Los pensamientos imperfectos son la causa de todos los males de la humanidad, incluida la enfermedad, la pobreza y la infelicidad. Cuando tenemos pensamientos negativos, nos estamos privando de la herencia que nos pertenece por derecho propio. Manifiesta y proponte: "tengo pensamientos perfectos. Solo veo perfección. Soy perfección"

Puedes comprobar que las creencias sobre el envejecimiento están en nuestra mente. La ciencia explica que nuestro cuerpo se regenera por completo en muy poco tiempo. El envejecimiento es el pensamiento limitado, de modo que libera esos pensamientos de tu conciencia y piensa que tu cuerpo sólo tiene unos meses. No cubras tu cuerpo con envejecimiento, a menos que desees invocar eso. Por desgracia, la sociedad occidental tiene una fijación con la edad, aunque en realidad esta no existe.

Puedes pensar tu camino hacia un estado de salud perfecto, el cuerpo perfecto, el peso perfecto y la juventud eterna. Puedes hacer que se manifieste, pensado coherentemente en la perfección.

Las personas que padecen una enfermedad suelen hablar de ella todo el tiempo. Eso es porque piensan en ella continuamente y verbalizan sus pensamientos. Si te encuentras un poco mal, no hables de ello, a menos que quieras más. Sé consciente de que tu pensamiento ha sido el responsable de ese estado y repite todas las veces que puedas: "Me siento de maravilla, me siento muy bien", y realmente siéntelo así. Si no te encuentras muy bien y alguien te pregunta qué tal estás, agradece que esa persona te haya recordado tus pensamientos de sentirte bien. Habla sólo de lo que quieres.

No puedes enfermar a menos que creas que puedes, y pensar eso supone invitar con tu pensamiento a que así sea. También estás invitando a la enfermedad cuando escuchas a otras personas hablar de enfermedades. Al escuchárlas estás prestando toda tu atención a la enfermedad, y cuando prestas toda tu atención a algo, lo estás invocando. Y sin duda no estás ayudando a esas personas. Estás dando energía a su enfermedad. Si realmente quieres ayudarlas, cambia de conversación y habla de cosas buenas, si puedes, si no márchate. Cuando te vayas, dedica tus poderosos pensamientos y sentimientos a ver a esa persona en buen estado y luego déjalo ir.

No importa lo que hayas manifestado respecto a tu cuerpo, puedes cambiarlo, interior y exteriormente. Empieza a tener pensamientos positivos y felices y empieza a ser feliz. La felicidad es un sentimiento de estado de ser.

No has de luchar para vencer una enfermedad. El sencillo proceso de dejar ir los pensamientos negativos permitirá que emerjerá tu estado de salud natural. Y tu cuerpo se curará a sí mismo. Libera todos tus pensamientos negativos y luego enfócate en la salud perfecta. El poder de la mente es enorme. Luego ten sentimientos y pensamientos de gratitud.

Nada es incurable. En algún momento de nuestra historia, toda enfermedad considerada incurable se ha llegado a curar. La palabra "incurable", con el poder de la mente (en pensamientos positivos) no existe. Cuando tienes fe todo es posible.

Estamos entrando en la era de la medicina de la energía. En el Universo todo tiene una frecuencia y lo único que debes hacer es cambiarla o crear una frecuencia opuesta. Así de fácil es cambiar cualquier cosa en el mundo, tanto si es una enfermedad física como si es emocional o de cualquier otro tipo. Esto es inmenso. Es el mayor fenómeno con el que nos hemos encontrado en la historia.

EN RESUMEN:
- El efecto placebo es un ejemplo de la Ley de la Atracción en acción. Cuando un paciente cree realmente que la pastilla va a curarle, recibe lo que cree y se cura.
- Enfocarse en la salud perfecta es algo que podemos hacer en nuestro interior, a pesar de lo que esté sucediendo fuera.
- La risa atrae felicidad, libera la negatividad y produce curaciones milagrosas.
- La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento, mediante la observación de la enfermedad y por la atención que le concedemos a la misma. Si no te encuentras bien, no hables de ello, a menos que quieras más malestar. Si escuchas a los demás hablar de su enfermedad, añades energía a su enfermedad.
- Las creencias respecto al envejecimiento sólo están en nuestra mente, libera ya esos pensamientos de tu conciencia. Enfócate en la salud y en la juventud eterna.
- No escuches los mensajes de la sociedad sobre las enfermedades y el envejecimiento. Los mensajes negativos no te sirven de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario