domingo, 4 de noviembre de 2012

El Poder y las relaciones

Amar es la ley que vale para todo en la vida. Y dar amor es la ley de las relaciones. A la fuerza del amor no le importa si conoces a alguien o no, si una persona es amiga o enemiga, si es un ser querido o un completo extraño. A la fuerza del amor no le importa si te encuentras con un compañero de trabajo, tu jefe, tu padre o tu madre, ti hijo o hija, tu alumno o la persona que te ha atendido en una tienda. A todas las personas con las que tienes algún contacto, o les das amor o no se lo das. Y lo que das es lo que recibirás.

Las relaciones son el principal canal para dar amor, y así puedes cambiar toda tu vida a través del amor que das en tus relaciones. No obstante, al mismo tiempo, las relaciones pueden suponer tu principal obstáculo, porque pueden ser tu principal excusa para no dar amor.

Lo que das a los demás te lo estás dando a ti mismo

Los seres más iluminados de la historia nos han dicho que amemos a los demás. No te han dicho que ames a los demás porque así serás una buena persona. Te están revelando el secreto de la vida. Te están dando la ley de la atracción. Cuando ames a los demás, tendrás una vida increíble. Cuando ames a los demás, recibirás la vida que mereces.

Ama a los demás a través de tu amabilidad, ánimo, apoyo, gratitud o cualquier otro buen sentimiento, y el amor volverá a ti multiplicado, inundando de amor todas las otras áreas de tu vida, incluidas tu salud, economía, felicidad y profesión

Da negatividad con tus críticas, mal humor, impaciencia o cualquier otro sentimiento negativo, y la negatividad volverá a ti. Y al regresar se multiplicará, atrayendo más negatividad, que afectará a todos los demás aspectos de tu vida.

No se trata de la otra persona

Ahora mismo puedes comprobar lo que has estado dando en tus relaciones. Si una relación actual es fantástica, significa que estás dando más amor y gratitud que negatividad. Si una relación actual es difícil o imposible, significa que sin darte cuenta estás dando más negatividad que amor.

Algunas personas creen que una relación es buena o mala debido a la otra persona, pero la vida no es así. En la vida no puedes recibir nada a menos que que antes des. Aquello que das es lo que recibes, por lo tanto la otra persona nada tiene que ver: todo depende de ti. Todo depende de lo que das y de lo que sientes.

Ahora mismo puedes cambiar cualquier relación buscando las cosas que te gustan y aprecias de esa persona y por la que le estás agradecido. Cuando te esfuerzas deliberadamente por buscar las cosas que más te gustan en lugar de ver los defectos, se produce el milagro. Te parecerá que la otra persona le ha sucedido algo increíble. Pero lo increíble es la fuerza del amor, porque disuelve toda la negatividad, incluida la negatividad en las relaciones. Lo único que has de hacer es aprovechar la fuerza del amor buscando las cosas que te gustan de una persona, y todo cambiará en la relación. Y hay cientos de relaciones que se han arreglado gracias al poder del amor.

Amor significa Libertad

Ahora viene la parte engañosa de amar en las relaciones, y es la que impide que muchas personas disfruten de la vida que se merecen. Es engañosa porque las personas no han entendido qué significa amar a los demás. Para tener bien claro qué significa amar a los demás, primero has de tener bien claro qué significa no amar a los demás.

Intentar cambiar a los demás no es amar. Pensar que sabes qué es lo mejor para otra persona no es amar. Criticar, culpar, quejarse, regañar o encontrar defectos a otra persona no es amar. La ley de la atracción es la ley del amor, y no puedes incumplirla. Si la incumples, la incumples para ti.

No le puedes negar a otro el derecho a elegir lo que desea, porque eso no es amar. Es algo que cuesta aceptar cuando tienes el corazón roto, pero has de respetar la libertad y el derecho de la otra persona a elegir. Lo que das a otro es lo que recibes tú, y cuando a otra persona le niegas su libertad de elegir, atares circunstancias negativas que te negarán tu propia libertad. Quizá tengas menos dinero, pierdas la salud, te vaya mal en el trabajo, pues todas esas cosas afectarían a tu libertad. Para la ley de la atracción no existe otra persona. Lo que das a los demás es lo que tú vas a recibir.

Amar a otra personas no significa dejar que esta te domine o te maltrate, porque eso tampoco es amar. Dejar que otra persona te utilice tampoco ayuda a esa persona, y mucho menos a ti. El amor es duro y aprendemos y crecemos gracias a su ley, y las consecuencias que experimentamos forman parte de ese aprendizaje. Por lo tanto, no es amor dejar que otra persona te utilice o te maltrate. La respuesta es que has de sintonizar con la frecuencia más alta de los sentimientos positivos, y la fuerza del amor resolverá la situación por ti

El Secreto para las relaciones

La vida te presenta las cosas para que puedas elegir lo que amas. Parte del don de la vida es que se te presentan todo tipo de personas para que puedas elegir lo que te gusta de ellas y alejarte de lo que no te gusta. No tienes por qué crear amor para las cualidades que no te gustan de una persona, sino simplemente alejarte de  ellas sin concederles ningún sentimiento.

Alejarte de lo que no te gusta de una persona significa que estás relajado y que sabes que la vida te está dando a elegir. No has de discutir con ella para probar que está equivocada, criticarla, culpabilizarla o pretender cambiarla porque crees que tú tienes razón. Si haces cualquiera de estas cosas no estás amando, sino tratando de ser la estrella.

Cuando estás en una frecuencia de amor, sólo pueden llegar a tu vida las personas que están en la misma frecuencia de sentimiento.

Unos días eres muy feliz, otros estás crispado y otros triste. Puede haber muchas versiones diferentes de ti mismo. La persona que tenga una relación contigo también puede tener muchas versiones, incluidas la felicidad, la crispación o la tristeza. Como es natural la habrás visto en sus múltiples versiones, pero en cada versión sigue siendo la misma persona. Cuando eres feliz, sólo puede llegar a ti la versión feliz de otras personas. Pero has de ser feliz para recibir esas versiones felices de los demás

No significa que seas responsable de la felicidad de las otras personas, porque todos somos responsables sólo de nuestra propia vida y felicidad. Lo que significa es que lo único que puedes hacer es ser feliz, y la ley de la atracción hará el resto

Entrenadores Emocionales Personales (EPP)

Una forma de restarle fuerza a las dificultades y confrontaciones en las relaciones es imaginar a esas personas como tus propios "Entrenadores Emocionales Personales" La fuerza del amor te presenta toda una serie de Entrenadores Emocionales Personales disfrazados de las personas con las que te relacionas cada día, pero te están entrenando para que elijas el amor.

Algunas personas pueden ser Entrenadores Emocionales Personales blandas porque no te ponen muy a prueba y es más fácil amarlas. Otras, sin embargo pueden ser Entrenadores Emocionales Personales duras, porque te llevan a  situaciones límite, como hacen algunos entrenadores físicos, pero éstas son las que te hacen más fuerte para elegir el amor por encima de todo

Los Entrenadores Emocionales Personales pueden usar todo tipo de situaciones y tácticas para ponerte a prueba, pero lo que has de recordar es que todo reto que se te presenta es para que elijas amar y te alejes de la negatividad y de la culpa. Algunos entrenadores pueden desafiarte a que los critiques a ellos o a otros, pero no caigas en la trampa. La crítica es negativa y no transmite amor, así que si no puedes amar lo bueno que hay en una persona o cosa, simplemente aléjate de ella.

Algunos entrenadores te pondrán a prueba provocándote para que sientas venganza, rabia u odio. Aléjate buscando cosas que despierten tu amor. Algunos entrenadores hasta pueden intentar cargarte de sentimientos de culpa, de inferioridad o de miedo. No caigas en el engaño de ninguno de ellos, porque ningún tipo de negatividad es amor.

Si imaginas que las personas que aparecen en tu vida son tus Entrenadores Emocionales Personales, esto te ayudará en tus relaciones difíciles. Son los entrenadores duros los que te hacen más fuerte y consiguen que decidas elegir el amor a toda costa, pero también te están transmitiendo un mensaje. Te están diciendo que has pasado a una frecuencia negativa y que has de salir de ella. No puede llegar nadie a tu vida e influir negativamente en ti, salvo que estés en la misma frecuencia de sentimiento negativo. Si estás en la frecuencia del amor, no importa lo dura y negativa que sea otra persona: no podrá influir en ti.

Cada uno hace su trabajo, del mismo modo que tú haces el tuyo como Entrenador Emocional Personal de otros. No hay enemigos, sólo grandes EEP que te ayudan a ser más grande.

La ley de la atracción es un negocio pegajoso

La ley de la atracción es un negocio pegajoso. Cuando te congratulas de la buena suerte de otra persona, su buena suerte se te pega. Cuando admiras o aprecias algo de otra persona, estás atrayendo esas cualidades hacia ti. Pero cuando piensas o hablas de cosas negativas de otra persona, también estás atrayendo esas cualidades negativas y las estás incorporando en tu vida.

La ley de la atracción responde a tus sentimientos. Todo lo que das vuelve a ti, así que si le pones una etiqueta a una persona, circunstancia o acontecimiento en tu vida, te estás poniendo tú esa etiqueta, y eso es lo que vas a recibir.

Puedes adherirte a todo lo que ames y desees observando las cosas que te gustan de otras personas y aprobando esas cosas con todo tu corazón. El mundo es tu catálogo, y cuando entiendes el poder de tu amor, observar todo lo que te gusta en otras personas se convierte en un trabajo a tiempo completo. Es la mejor forma y la más fácil de cambiar toda tu vida. Es más fuerte que el esfuerzo y el sufrimiento. Lo único que has de hacer es observar las cosas que te gustan en las otras personas, y alejarte de las que no te gustan para no concderles ningún sentimiento.

El cotilleo también se pega

El cotilleo parece inofensivo a primera vista, pero puede causar muchas consecuencias negativas en la vida de las personas. El cotilleo no transmite amor. El cotilleo da negatividad, y eso es justamente lo que recibes. El cotilleo no es perjudicial para la persona de la que se está hablando, perjudica a quienes hablan de ella.

Cuando hablas con algún familiar o amigo y te cuenta algo negativo que ha dicho o a hecho alguien, está cotilleando y transmitiendo su negatividad. Cuando le escuches, también le estás dando tu negatividad, porque eres un ser sensible y no puedes oír cosas negativas sin que rápidamente despierten en ti sentimientos negativos. Cuando hablas negativamente de alguien con alguien estáis cotilleando y dando vuestra negatividad, No puedes hablar de algo negativo o escucharlo y tener buenos sentimientos.

Hemos de estar atentos para no entrometernos en los asuntos de los demás, porque sus asuntos se nos quedarán pegados. Salvo que desees eso mismo en tu vida, aléjate de ello sin sentir nada. No sólo te estarás haciendo un favor a ti mismo, sino que se lo estarás haciendo a otras personas que no son conscientes del efecto negativo que puede tener en sus vidas el cotilleo.

Si te das cuenta de que estás criticando o escuchando chismes, párate a la mitad de la frase, y dí: "Pero le estoy tan agradecido que..." y termínala con algo bueno sobre la persona a la que estabas criticando.

Tu reacción es la que elige.

La vida te presenta a las personas y circunstancias para que elijas lo que te gusta y lo que no te gusta. Cuando reaccionas a algo, lo haces con tus sentimientos, y, al hacerlo, lo estás eligiendo. Tu reacción, buena o mala, se pega a ti, y en realidad estás diciendo que quieres más de lo mismo. Por eso es importante observar tus reacciones en tus relaciones, porque tanto si reaccionas bien como mal, esos serán los sentimientos que estarás transmitiendo, y recibirás má de esas mismas circunstancias que te hacen sentirte de ese modo.

Si una persona dice o hace algo y te sientes decepcionado, ofendido o furioso, haz todo lo que puedas por cambiar tu reacción negativa cuanto antes. El simple hecho de ser consciente de tu reacción negativa inmediatamente resta poder a tus sentimientos negativos, incluso puede eliminarlos por completo. Pero si sientes que los sentimientos negativos te han afectado mucho, lo mejor es alejarte y dedicar unos minutos a buscar cosas que te gusten, una tras otra, hasta que te sientas mucho mejor. Puedes utilizar cualquier cosa que te guste para sentirte mejor (imaginar las cosas que te gustan o hacer algo que te agrade) También puedes pensar en las cualidades de la persona con la que te has enfadado. Esto pude ser peligroso, pero si lo consigues, es la vía más rápida para sentirte mejor. También es la vía más rápida para ser el amo de tus sentimientos.

Puedes cambiar cualquier situación negativa en tu vida, pero no puedes hacerlo con sentimientos negativos. Has de reaccionar de otra forma ante esa situación, porque si sigues haciéndolo con negatividad, tus malos sentimientos ampliarán y multiplicarán esa negatividad. Cuando transmites buenos sentimientos, la positividad se amplía y se multiplica. Aunque seas incapaz de imaginar como una situación concreta puede transformarse en otra positiva, sí que puede. La fuerza del amor siempre encuentra la manera.

El Amor es un escudo

Para quitar poder a la negatividad de otras personas y que no te afecte, recuerda los campos magnéticos que nos envuelven. Hay un campo de amor, alegría, felicidad, gratitud, entusiasmo, pasión, un campo para todos los buenos sentimientos. También hay un campo para la ira, la decepción, la frustración, el odio, la venganza, el miedo, y para todos los sentimientos negativos.

Una persona envuelta en un campo magnético de ira no puede sentirse bien de ninguna manera; por eso, si estás con ella, lo más probable es que vierta su ira contra ti. No tiene intención de hacerte daño, pero no puede ver nada bueno cuando contempla el mundo a través de su campo de ira. Lo único que ve son las cosas que le irritan. Como sólo puede ver ira, es probable que se enfade y descargue su rabia con la primera persona que vea.

Si te sientes muy bien, la fuerza de tu campo magnético crea un escudo que no deja entrar ninguna megatividad.  Por lo tanto, no importa cuánta negatividad descargue alguien sobre ti, porque no podrá afectarte y rebotará desde tu campo magnético sin perjudicarte lo más mínimo.

Por otra parte si una persona te dice algo negativo y sientes lo que te está diciendo, sabrás que la frecuencia de tus sentimientos ha bajado, porque la negatividad ha podido penetrar en tu campo magnético. Sólo puedes hacer na cosa si te sucede esto: encontrar una excusa, alejarte educadamente y recuperarte mediante sentimientos positivos. Dos campos negativos se multiplican muy rápidamente cuando entran en contacto, y de eso no puede salir nada bueno. Seguro que esto ya lo sabes por experiencia propia; dos campos negativos juntos no ofrecen un espectáculo mu agradable.

Si estás triste, decepcionado, frustrado o sientes cualquier otro sentimiento negativo, estás viendo el mundo a través de ese campo magnético, y te parecerá triste, decepcionante o frustrante. No podrás ver nada bueno a través de un campo magnético de malos sentimientos. Tu campo magnético no sólo atraerá más negatividad, sino que no podrás ver la solución a ningún problema hasta que cambies tu actitud. Cambiar tu actitud es más fácil que luchar por intentar cambiar las circunstancias del mundo exterior. Ninguna acción física en el mundo puede cambiar la situación. Cambia tus sentimientos, y las circunstancias externas cambiarán.

Cuando alguien está rodeado de un campo magnético de felicidad, notas su felicidad, aunque estés en la otra punta de la sala. Las personas populares que tienen personalidades magnéticas sencillamente son personas que casi siempre están a gusto. El campo de felicidad que las envuelve es tan magnético que atrae personas y cosas.

Cuanto más amor des y mejor te sientas, más se magnetizará y expandirá tu campo, atrayendo todo lo que te gusta y a todos los que amas hacia ti. Imagínatelo.

El Amor es el poder que lo conecta todo

Cada día tienes oportunidades para amar a otras personas con tus buenos sentimientos. Cuando eres feliz, transmites positividad y amor a quienquiera que entre en contacto contigo. Cuando das amor a alguien, ese amor vuelve a ti, pero en mucha mayor medida de lo que te imaginas.

Cuando amas a otra persona, si tu amor le afecta de forma tan positiva que es capaz de amar a otra persona, no importa a cuánta gente afecte positivamente, ni lo lejos que viaje tu amor, todo ese amor volverá a ti. No sólo recibes el amor que entregaste a la primera persona, sino todo el amor de las personas implicadas. Y el amor regresa a ti como circunstancias, personas y acontecimientos positivos.

Por otra parte, si influyes negativamente en otra persona hasta el punto que ésta influye negativamente en otra, la negatividad volverá a ti con toda su fuerza. La recibirás como circunstancias negativas que afectarán a tu economía, profesión, salud o relaciones. Todo lo que das a otro te lo estás dando a ti mismo.

Cuando estás entusiasmado, feliz y alegre, esos sentimientos afectan a todas las personas que están cerca de ti. Aunque te relaciones con alguien sólo un momento, cuando tus sentimientos positivos influyen en la persona con la que has conectado, el efecto de ese momento en tu vida es casi incomprensible.

El amor es la solución y la respuesta a todas las relaciones. Jamás mejorarás una relación con negatividad. Utiliza el Proceso Creativo para tus relaciones y da amor para recibirlo. Utiliza las Llaves del Poder en tus relaciones. Observa las cosas que te gustan, haz listas de las cosas que te gustan, habla de las cosas que te gustan y aléjate de las que no te gustan. Imagínate que tienes la relación perfecta, imagínala al nivel más alto y siéntela con todo tu corazón. Si te cuesta sentirte bien en una relación, ama todo lo que tienes a tu alrededor, y deja de fijarte en las cosas negativas de la relación.

El amor puede hacer por ti lo que desees. Lo único que has de hacer es dar amor por medio de tus sentimientos positivos, y cualquier negatividad en tu relación desaparecerá. Cuando te enfrentes a una situación negativa en una relación, la solución siempre es el amor. No sabrás como se resolverá, ni podrás saberlo, pero si mantienes tus buenos sentimientos y amas, sucederá.

El mensaje de todas las grandes personalidades de la historia es claro: AMA.

















jueves, 1 de noviembre de 2012

El poder y el dinero

La mayoría de las personas dicen que adoran el dinero, pero si no tienen suficiente, no se sienten bien. Si una persona tiene todo el dinero que necesita, seguro que tendrá una actitud positiva respecto a él. Por lo tanto, puedes saber cuál es tu actitud respecto al dinero, porque si no tienes todo lo que necesitas, quiere decir que no tienes una buena relación con él..

Si te fijas en los demás, te darás cuenta de que la mayoría de las personas que no tienen sentimientos positivos respecto al dinero, porque la mayor parte del dinero y de la riqueza del mundo se encuentra en manos de aproximadamente un 10% de la población. La única diferencia entre la gente rica y el resto es que en los ricos prevalece la actitud positiva respecto al dinero. Es así de simple.

¿Por que hay tantas personas que se sienten mal respecto al dinero? No se debe a que nunca lo han tenido, porque la mayoría de las personas ricas empezaron desde cero. La razón por la que hay tantas personas que sienten mal respecto al dinero es porque tienen creencias negativas sobre él, y estas creencias negativas se las inculcaron en su subconsciente en su infancia.

Cuando eres pequeño te crees casi todo lo que te dicen tus padres, profesores o la sociedad. Y sin darte cuenta creces con sentimientos negativos respecto al dinero. La ironía es que por una parte te dicen que querer ser rico está mal,y, por otra, que has de ganarte la vida, aunque eso implique trabajar en algo que no te gusta. Quizás hasta te dijeron que sólo podías hacer ciertos trabajos para ganarte la vida, lo que es limitar mucho tu elección.

Nada de eso es cierto. Las personas que te dijeron esas cosas eran inocentes porque te transmitieron lo que ellas creían y sentían que era cierto, pero debido a sus creencias, la ley de la atracción se lo confirmó en sus vidas. Ahora aprendes que la vida funciona de un modo bien distinto. Si no tienes bastante dinero, es porque estás transmitiendo más sentimientos negativos que positivos respecto al dinero

El Amor es un Poder que se pega

Ante los sentimientos negativos respecto al dinero, se tiene que cambiar la actitud si se quieren cambiar las circunstancias, y se tiene que cambiar por completo para que el dinero te venga, e incluso que se te pegue.

Las personas que tienen dinero no sólo lo atraen hacia ellas, sino que éste se les pega. Si coges todo el dinero del mundo y lo repartieras por igual entre todas las personas, al poco tiempo todo el dinero volvería a estar en manos de unas pocas, porque la ley de la atracción sigue al amor, por lo tanto el pequeño porcentaje que  se siente bien con el dinero volvería a atraerlo hacia sí. La fuerza del amor mueve todo el dinero y las riquezas del mundo, y lo hace según la ley

Se puede observar como actúa la ley de la atracción cuando a las personas les toca la lotería. Imaginaron y sintieron que les iba a tocar con todo su corazón. Hablaban de cuando les tocase, no de si les iba a tocar.. Planificaron e imaginaron lo que harían cuando les tocara, y les tocó. Pero las estadísticas sobre las personas a las que les ha tocado la lotería demuestran la realidad respecto a si el dinero se les pega o no. A los pocos años, la mayoría de los ganadores han perdido todo el dinero, e incluso tienen más deudas que antes de que les tocara.

Esto sucede porque usaron la ley de la atracción para que les tocara la lotería, pero ni siquiera cuando les tocó cambiaron su actitud respecto al dinero, y lo perdieron todo. El dinero no se les pegó.

Cuando tienes una actitud negativa respecto al dinero, lo repeles. Nunca se te pegará. Aunque recibas algún dinero extra con el que no contabas, al poco tiempo te darás cuenta de que se te ha ido de las manos. Te vendrán facturas importantes, se te romperán las cosas y te surgirán imprevistos. Todo ello circunstancias que acaban con tu dinero y te lo quitan de las manos.

Lo que hace que se te pegue el dinero, es el amor. El amor es la fuerza que atrae al dinero, y también la que hace que se quede contigo. No tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Ese aspecto tuyo está por encima de toda discusión, porque eres mucho más grande de lo que piensas.

Has de amar al dinero y sentirte bien con él para atraerlo hacia ti y conseguir que se te quede. Si en este momento te falta dinero y tienes más deudas, no tienes poder de conservación y lo repeles.

No importa tu estado de cuenta actual. No importa el estado de cuentas de tu negocio, de tu país o del mundo. No hay situaciones desesperadas. Hay personas que en las adversidades salieron adelante porque conocían la ley de la atracción y del amor. Vivieron la ley imaginando y sintiendo todo lo que deseaban, y plantaron cara a las circunstancias a las que tuvieron que enfrentarse.

La fuerza del amor puede acabar con cualquier obstáculo o situación. Los problemas del mundo no son un obstáculo para la fuerza del amor. La ley de la atracción actúa con el mismo poder tanto si los tiempos son buenos como si son malos

Cómo cambiar tu actitud respecto al dinero

Cuando cambies tu actitud respecto al dinero, cambiará la cantidad de dinero que recibes en tu vida. Cuanto más positivos sean tus sentimientos respecto al dinero, más dinero atraerás.

Si no tienes mucho dinero, no te hará muy feliz recibir facturas. Pero cuando reacciones de manera negativa a una gran factura, transmites sentimientos negativos, y con toda seguridad, recibirás más. Lo que das vuelva a ti. Lo más importante es que cuando pagues tus facturas, encuentres la forma de tener una actitud positiva. No pagues nunca tus facturas cuando te sientas mal, porque de ese modo sólo atraerás facturas más elevadas.

Para cambiar tus sentimientos has de usar tu imaginación para transformar tus facturas en algo que te ayude a sentirte mejor.. Puedes imaginar que no son facturas, sino que has decidido donar el dinero a cada una de las compañías o personas que las emitieron, por pura bondad, por el maravilloso servicio que te ofrecen.

Imagina que tus facturas son cheques que recibes. O da muestras de gratitud para agradecer a la compañía que te envió la factura, pensando en cómo te beneficias de sus servicios. Puedes escribir en la parte de delante de la factura cuando la pagues: "Gracias, pagado". Si ahora no tienes dinero para pagarla, escribe encima: "Gracias por el dinero". La ley de la atracción no se cuestiona si lo que imaginas o lo que sientes es real. Responde a lo que das, y punto.

Cuando recibas tu sueldo, da las gracias porque así se multiplicará. La mayoría de las personas ni siquiera se sienten bien cuando cobran, porque están demasiado preocupadas por estirar su salario hasta final de mes. Se pierden en una gran oportunidad para dar amor cada vez que cobran. Cuando te llegue dinero a las manos, por pequeña que sea la cantidad, da las gracias. Recuerda que siempre que estas agradecido por algo, ese algo se multiplica. La gratitud es la gran multiplicadora.

Aprovecha todas las oportunidades para jugar.

Aprovecha cualquier ocasión en que tengas dinero para hacer que este se multiplique por medio de tus sentimientos positivos. Siente amor cuando pagues algo. Siente amor cuando entregues dinero. Siente amor con todo tu corazón, imaginando cuanto ayuda tu dinero a la compañía y a sus empleados. Eso hará que tengas positivos respecto al dinero que das, en lugar de sentirte mal porque tienes menos dinero. La diferencia entre ambas actitudes es la diferencia que hay entre tener mucho dinero o tener que esforzarte toda la vida por conseguirlo.

Cuando pagas algo, cuando, entregas tu dinero o tarjeta, imagina abundancia de dinero para la persona a la que se lo estás entregando y siéntelo. Todo lo que das vuelve a ti.

Imagina que ya eres rico. Imagina que tienes todo el dinero que necesitas ahora. Piensa en todo lo que harías. Te sentirías de otro modo y, debido a eso, caminarías de forma diferente. Hablaría diferente. Tratarías a tu cuerpo de un modo distinto y te moverías de otra manera. Reaccionarías de otra forma a todas las cosas. Tu reacción a las facturas sería distinta. Tu reacción a las personas, circunstancias, acontecimientos y a todas las cosas de la vida sería distinta. Porque te sentirías diferente. Estarías relajado. Tendrías paz mental. Serías feliz. Te lo tomarías todo con calma. Disfrutarías de cada día sin pensar en el mañana. Ese es el estado de ánimo que has de captar. Ese es el sentimiento de amor por el dinero, y ese sentimiento es magnéticamente pegajoso.

Dile sí al dinero

Cada vez que te enteres de que otra persona está ganando más dinero o tiene más éxito alégrate, porque eso significará que estás en su misma frecuencia. Es una prueba de que estás en una buena frecuencia, y, por lo tanto, siente el mismo entusiasmo que sentirías si fueses tú, porque tu reacción a la noticia es lo único que importa. Si reaccionas son alegría y entusiasmo por la otra persona, le estás diciendo sí a más dinero y éxito para ti. Si reaccionas con decepción o envidia, tus sentimientos negativos le están diciendo no a que llegue más dinero y éxito a tu vida. Si oyes que a alguien le ha tocado la lotería, o que una compañía ha conseguido unos beneficios récords, alégrate por ellos. El mero hecho de que te hayas enterado de la noticia significa que ya estás en la misma frecuencia, y tu reacción de tener sentimientos positivos hacia esas personas es decirte sí a ti mismo.

Si estas luchando por conseguir dinero, para sentirte verdaderamente bien respecto a él, has de enviar pensamientos de abundancia a las personas que te rodean a lo largo del día. Míralas a la cara e imagina que les das mucho dinero, y siente su felicidad. Siéntela con una persona, y luego haz lo mismo con la siguiente. Es muy sencillo, pero si realmente lo sientes, tendrás otra actitud respecto al dinero, y también cambiará tu situación económica en la vida.

Carrera y negocios

La fuerza de la atracción del amor es la que mueve todo el dinero en el mundo, y quienquiera que esté dando amor sintiéndose bien es un imán para ese dinero. No tienes que ganar dinero para ponerte a prueba. Eres digno de todo el dinero que necesitas ahora. Te mereces todo el dinero que necesitas ahora. Has de trabajar por el placer de hacerlo. Has de trabajar porque te entusiasma y te emociona. Has de trabajar porque te gusta. Y cuando te gusta lo que haces, llega el dinero.

Si estas trabajando porque crees que es la única manera de ganar dinero, y no te gusta, de ese modo nunca atraerás el dinero o el trabajo que deseas. Tu trabajo ideal ya existe ahora, y lo único que has de hacer para atraérlo es dar amor. Imagina y siente que ya tienes el trabajo ahora, y lo recibirás. Busca todo lo bueno del trabajo que ya tienes y ama esas cosas, porque cuando das amor, todo lo que quieres viene a continuación. El trabajo que deseas se presentará sin buscarlo.

Aunque no sepas lo que quieres hacer en la vida, basta con que transmitas amor con tus sentimientos positivos, y atraerás todo lo que deseas. Tus sentimientos de amor te conducirán a tu propósito. El trabajo de tus sueños está en la frecuencia del amor, y para recibirlo sólo has de sintonizar con ella.

El éxito de los negocios actúa exactamente de la misma manera. Si tienes un negocio que no va todo lo bien que te gustaría, es porque hay algo que no cuaja. El factor principal que hace que las cosas no cuajen en tu negocio es que estás transmitiendo sentimientos negativos de falta de éxito. Aunque te vaya bien en tu negocio, si reaccionas con sentimientos negativos cuando tienes el menor contratiempo, crearás un contratiempo aún mayor. Todas las inspiraciones e ideas que harían que tu negocio remontara a niveles insospechados, están en la frecuencia del amor, así que has de encontrar la manera de tener sentimientos positivos respecto a tu negocio y situarte en la frecuencia más alta posible.

Imagina, juega y crea juegos, haz lo que te haga falta para elevar tu espíritu y sentirte bien. Cuando elevas tus sentimientos elevas tu negocio. Todos los días y en todas las facetas de tu vida, ama todo lo que veas, ama lo que te rodea, y alégrate del éxito de otras empresas como si se tratara del tuyo. Si tienes sentimientos positivos  respecto al éxito, no importa de quien se trate, el éxito se pegará a ti.

Tanto en los negocios como en cualquier puesto o trabajo que desempeñes, asegúrate de que le das el mismo valor al dinero que recibes tanto si se trata de los beneficios de tu negocio como de un salario. Si das menos valor a tu negocio o profesión que al dinero que recibes, tu negocio o profesión están condenados al fracaso. Simplemente no puedes tomar nada de nadie, porque te lo estarás quitando a ti mismo. Valora siempre del mismo modo todo lo que recibes. La única forma de estar seguro de lo que haces es valorar más tu negocio o profesión que el dinero que recibes. Si le das más valor que al dinero que recibes, tu negocio y tu profesión despegarán.

El Amor tiene formas ilimitadas para que recibas

El dinero no es más que una herramienta para que experimentes las cosas que te gustan de la vida. Cuando piensas en las cosas que puedes hacer con el dinero, sientes mucho más amor y alegría que cuando sólo piensas en el dinero. Imagina que eres lo que deseas, que haces lo que deseas y que tienes lo que deseas, porque de ese modo sentirás mucho más amor del que sentirías si sólo pensaras en el dinero.

La fuerza de atracción del amor tiene innumerables formas de hacerte llegar lo que quieres, y el dinero es sólo una de ellas. No cometas el error de pensar que el dinero es la única forma en que puedes recibir algo. Eso es limitar tu pensamiento, y, si lo haces, limitarás tu vida.

No sabes como recibirás lo que deseas hasta que lo recibes, pero la fuerza del amor sí lo sabe. No te estorbes en tu propio camino y ten fe. Imagina lo que quieres, siente la felicidad dentro de ti, y la fuerza de la atracción del amor encontrará la forma perfecta para que lo recibas. Nuestra mente humana es limitada, pero la inteligencia del amor es ilimitada. Su forma de actuar sobrepasa nuestra comprensión. No limites tu vida pensando que el dinero es la única forma de obtener lo que deseas. No hagas del dinero tu único objetivo, sino haz que éste sea lo que quieres ser, hacer o tener. Todas las cosas pueden venir a ti de las formas más inverosímiles

Las reglas del Amor

Hay una regla respecto al dinero: no antepongas nunca el dinero al amor. Si lo haces, estarás violando la ley de la atracción y sufrirás las consecuencias. El amor ha de ser la fuerza que gobierne tu vida. Nada puede estar por encima de él. El dinero es una herramienta y lo atráes a través del amor, pero si antepones el dinero al amor, eso provocará que recibas un montón de cosas negativas. No puedes dar amor por dinero y luego ir por ahí siendo grosero y negativo con las personas, porque, si lo haces, estás abriendo la puerta a la negatividad en tus relaciones, salud, felicidad y economía.

Has nacido para tener el dinero que necesitas para vivir bien. Has nacido para sufrir escasez de dinero, porque el sufrimiento aporta negatividad al mundo. La belleza de la vida consiste en que, cuando antepones el amor, todo el dinero que necesitas para vivir bien llega a tus manos