viernes, 5 de agosto de 2011

El Poder de los sentimientos

Eres un ser sensorial

Desde que naciste siempre estás sintiendo algo, igual que todos los serres humanos. Puedes detener tu pensamiento consciente durante el sueño, pero jamas puedes dejar de sentir, porque estar vivo es sentir la vida. Eres un ser sensorial hasta la médula y no es por casualidad que todas las partes del cuerpo humano estén creadas para que puedas sentir la vida.

Tienes el sentido de la vista, del oido, del gusto, del olfato y del tacto, para que puedas sentirlo todo en la vida. Son los organos de los sentidos porque te permiten sentir lo que ves, sentir lo que oyes, sentir lo que degustas, sentir lo que hueles y tocas. Todo tu cuerpo está recubierto por una fina capa de piel, que es un organo sensorial: así puedes sentirlo todo.

Lo que sientes es un momento dado es más importante que ninguna otra cosa, porque lo que sientes en este momento es lo que crea tu vida.

Tus sentimientos son el combustible

Tus pensamientos y palabras no tienen ningún poder en tu vida sin los sentimientos. Tienes infinidad de pensamientos al día que no te conducen a nada porque la mayoría no despiertan ningún sentimiento fuerte en ti. Lo que importa es lo que sientes.

Tus pensamientos y palabras son vehiculos que no pueden ir a ninguna parte sin tus sentimientos, porque estos son el poder de tus pensamientos y palabras.

Buenos y malos sentimientos

Al igual que todas las cosas en la vida, tus sentimientos pueden ser positivos o negativos. Todos los sentimientos buenos proceden del amor. Todos los sentimientos malos proceden del desamor. Cuanto mejor te sientes, como cuando eres feliz, más amor das. Cuanto más amor das, más recibes.

Cuanto peor te sientes, como cuando estas desesperado, más negatividad transmites. Cuanta más negatividad das, más negatividad recibes en tu vida. La razón por la que te sientes mal con los sentimientos negativos es porque el amor es la fuerza positiva de la vida, y los sentimientos negativos no tienen mucho amor.

Cuanto mejor te sientes, mejor se vuelve tu vida

Cuanto peor te sientes, peor se vuelve tu vida; hasta que cambias tu estado de ánimo.

Cuando te sientes bien, automaticamente tus pensamientos también son buenos. No puedes sentirte bien y tener pensamientos negativos. Asimismo, es imposible sentirte mal y tener buenos pensamientos.

Tu estado de ánimo es un reflejo exacto y la medida más precisa para saber lo que estás transmitiendo en cada momento. Cuando te sientes bien, no tienes que preocuparte de nada más porque tus pensamientos, palabras y acciones serán buenos. Por el mero hecho de sentirte bien tienes garantizado transmitir amor, y todo ese amor volverá a ti.

Bueno significa bueno

La mayoría de las personas entienden lo que es sentirse bien o muy mal, pero no se dan cuenta de que la mayor parte del tiempo viven con sentimientos negativos. La gente cree que sentirse mal es sentir una negatividad extrema, como la tristeza, la pena, la ira o el miedo, y aunque sentirse mal incluya todos esos estados, los sentimientos negativos pueden ser ser de distintos grados.

Si te sientes bastante bien la mayoría de las veces, puede que creas que sentirte bastante bien es un sentimiento positivo porque no estas verdaderamente mal. Si te has sentido muy mal y ahora te sientes bastante bien, no cabe duda de que sentirte bastante bien es mucho mejor que sentirte francamente mal. Pero sentirte bastante bien la mayoría de las veces es un sentimiento negativo, porque sentirte bastante bien no es estar bien. Sentirse bien, es estar bien. Los sentimientos positivos implican que sientes felicidad, alegría, excitación, entusiasmo o pasión. Cuando te sientes bastante bien, normal, o no sientes nada en especial, tu vida estará bastante bien, será normal y corriente, o no será nada del otro mundo. Eso no es una buena vida. Los buenos sentimientos significan que te sientes francamente bien, y sentirse francamente bien es lo que te porta una vida realmente buena.

Cuando gozas tansmites alegría, y recibirás experiencias, situaciones y personas alegres dondequiera que vayas. Todas las circunstancias que experimentas son consecuencia de la ley de la atracción, que responde a tu sentimiento de alegría. Cuando estás irritable, transmites irritación, y recibes experiencias, situaciones y personas irritantes dondequiera que vayas.

Todo sentimiento positivo te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

Los sentimientos de entusiasmo, excitación y pasión proceden del amor, y cuando sientes alguno de ellos habitualmente, te proporcionan una vida colmada de entusiamo, excitación y pasión.

Puedes utilizar todo el poder de un buen sentimiento subiendo su volumen. Para subir el volumen de un sentimiento, responsabilízate de ello y aumenta deliberadamente su intensidad hasta que te sientas todo lo bien que puedas. Para aumentar tu entusiasmo, deléitate en el sentimiento de entusiamo. Cuando sientas pasión o excitación, deléitate en esos sentimientos e intensifícalos sintiéndelos con toda la profundidad que puedas. Cuanto más aumentes tus buenos sentimientos, más amor transmitirás, y lo que recibirás en tu vida será poco menos que espectacular.

Cuando notes que sientes algo bueno, también puedes aumentarlo buscando las cosas que te gustan. Piensa en todas las cosas que te gustan y amas. Es fácil aumentar los buenos sentimientos, y puedes hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento.

Tus sentimientos reflejan lo que transmites

Ahora mismo puedes saber si estás transmitiendo más sentimientos buenos o más sentimientos malos a las principales áreas de tu vida. Lo que sientes respecto a cada aspecto de tu vida es un reflejo exacto de lo que has estado transmitiendo a cada uno de ellos.

La vida no pasa simplemente por tu lado; la vida te está respondiendo. La vida te pertenece. Todas las áreas de tu vida te pertenecen. Eres el creador de tu propia vida. El guionista de tu historia. El director de tu pelicula. Con lo que transmites decides como será tu vida.

Existen infinitos niveles de buenos sentimientos, lo que significa que no hay un tope para los bienes que puedes recibir en la vida. También hay muchos niveles de malos sentimientos que pueden aumentar su intensidad, pero con los malos sentimientos sí hay un límite de lo que puedes resistir, lo que te obliga a regresar a los buenos sentimientos.

No es una casualidad que los buenos sentimientos sean increíbles y que los malos hagan que te sientas verdaderamente mal. El amor es el poder supremo de la vida, y te llama y atrae a través de tus buenos sentimientos para que vivas la vida que te coresponde. Pero el amor también te llama a través de tus malos sentimientos, porque estos te están indicando que estás desconectado de la fuerza positiva de la vida

Todo depende de como te sientes

En la vida todo depende de como te sientes. Todas las decisiones que tomas en tu vida se basan en cómo te sientes. El poder motivador de toda tu vida son los sentimientos.

Todo lo que quieres en tu vida, lo quieres porque te gusta y hace que te sientas bien. Todo lo que no quieres en tu vida, no lo quieres porque hace que te sientas mal.

Todas las cosas que quieres las deseas por los buenos sentimientos que sabes que te transmitirán. Las cosas buenas que quieres en tu vida las recibes con los buenos sentimientos. Todas las cosas buenas que te gustan te quieren. Están deseando manifestarse en tu vida, pero has de transmitir buenos sentimientos para atraerlas hacia ti. No tienes que luchar ni esforzarte para cambiar las circunstancias de tu vida; lo único que has de hacer es amar a través de tus buenos sentimientos, y aparecerá lo que deseas.

Tus buenos sentimientos utilizan la fuerza del amor; el poder de todo lo bueno de la vida. Tus buenos sentimientos te indican cuál es el camino para conseguir lo que quieres. Tus buenos sentimentos te indican que, cuando te sientes bien, la vida irá bien. Pero primero has de transmitir buenos sentimientos. Tus pensamientos no han de desafiar el funcionamiento del amor, ni la ley de la atracción.

Para recibir cosas buenas primero has de ser feliz y transmitir felicidad. No puede ser de otro modo, porque todo lo que quieres recibir en la vida, primero has de darlo. Eres el responsable de tus sentimientos, eres el responsable de tu amor, y la fuerza del amor te devolvera todo lo que has dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario