sábado, 27 de agosto de 2011

Frecuencias de sentimientos


Si puedes sentirlo, puedes recibirlo

En el universo todo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética. Tus sentimientos y pensamientos también tienen frecuencias magnéticas. Buenos sentimientos significa que estás en una frcuencia de amor positiva. Malos sentimientos significa que estás en una frecuencia negativa. Todo lo que sientes, bueno o malo, determina tu frecuencia. Al modo de un imán atraes personas, acontecimientos y circunstancias que están en la misma freciencia.

Si sientes entusiasmo, tu frecuencia de entusiasmoi atraerá a personas, situacones y acontecimientos entusiastas. Si sientes miedo, tu frecuencia de miedo atraerá personas, situaciones y acontecimientos temibles. Jamás puedes tener ninguna duda respecto a tu frecuencia, porque ésta siempre corresponde exactamente con lo que estás sintiendo. Puedes cambiar tu frecuencia cuando quieras cambiando tus sentimientos, y todo lo que te rodea cambiará porque estarás en una nueva frecuencia.

En cualquier situación de tu vida, puedes esperar cualquier resultado. Puede suceder cualquier cosa, porque puedes tener cualquier sentimiento respecto a esa situación.

Una relación puede ser feliz, alegre, excitante, satisfactoria, e incluir cualquier sentimiento de frecuencia positiva. Una relación también puede ser aburrida, frustrante, preocupante, con resentimientos, deprimente, e incluir cualquier sentimiento de frecuencia negativa. Puedes esperar cualquier resultado de dicha relación. Lo que sientes determinará con toda precisión lo que sucederá en la relación. Sea cual sea el sentimiento que transmitas a la relación, eso es justamente lo que recibirás. Si la mayoría de las veces estás alegre en tu relación, estas dando amor, recibirás amor y alegría a través de esa relación, porque esa es la frecuencia en la que tú estas.

Observa la lista de frecuencias de sentimientos y verás que, sea cual sea el asunto que te ocupe, existen muchas frecuencias distintas. Y tú determinarás el resultado de cada asunto a través de lo que sientes al respecto.

Existen diferentes frecuencias de sentimientos y, cualquiera que sea tu frecuencia, eso es lo que recibirás.

Sentir decepción significa que estás en la frecuencia de la decepción, y que seguiras  recibiendo circunstancias decepcionantes que no te permitirán actuar hasta que cambies tu forma de sentir. La fuerza del amor atraerá todas las circunstancias necesarias para que puedas actuar, pero has de estar en una de las frecuencuas de sentimientos positivos para actuar.

Cuando cambias tu actitud respecto a una situación, transmites un sentimiento diferente, estás en otra frecuencia, y la situación ha de cambiar para reflejar esa nueva frecuencia. Si te ha sucedido algo negativo en la vida, puedes cambiarlo. Nunca es demasiado tarde, porque siempre puedes czambiar tus sentimientos. Para recibir lo que te gustaría, para transformar cualquier cosa en lo que quieres conseguir, sea lo que sea, lo único que has de hacer es cambiar tu actitud.

Quita el piloto automático a tus sentimientos

Muchas personas todavía no conocen el poder de los buenos sentimientos, y sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Ponen el piloto automático a sus sentimientos, en lugar de responsabilizarse deliberadamente de ellos. Cuando les sucede algo bueno se sienten bien. Cuando les sucede algo malo, se sienten mal. No se dan cuenta de que sus sentimientos son la causa de lo que les está sucediendo. Cuando reaccionan con sentimientos negativos a algo que les ha sucedido, transmiten más sentimientos negativos, y, a su vez, reciben más circunstancias negativas. Se quedan atrapadas en el ciclo de sus pripios sentimientos. Su vida gira en circulos que no conducen a ninguna parte, porque no se dan cuenta de que para cambiar su vida han de cambiar su frecuencia de sentimientos.

Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar lo que sientes. No importa lo que sintieras antes. No importa qué errores crees que cometiste. Cuando cambias tus sentimientos, pasas a otra frecuencia, y la ley de la atracción te responde al instante. Cuando cambias tus sentimnientos, el pasado desaparece. Cuando cambias tus sentimientos, cambia tu vida.

No hay excusas para la fuerza del amor

Si tu vida no está colmada de todo lo que te gusta, no significa que no seas una persona buena y amable. El propósito de la vida para todos nosotros es superar la negatividad eligiendo el amor. El problema es que la mayoría de las personas aman y luego dejan de hacerlo cientos de veces al día. No dan amor el tiempo suficiente para que su fuerza atraiga todas las cosas buenas a sus vidas.

O estás dando amor y aprovechando su fuerza, o no lo estás haciendo. No puedes utilizar la fuerza del amor poniendo una excusa de por qué no has amado. Las excusas y justificaciones de por qué no has podido amar aportan más negatividad a tu vida. Cuando te excusas por no haber amado, vuelves a sentir la misma negatividad, y estás dando más de lo mismo. La ley de la atracción sólo recibe lo que tú estás dando y te lo devuelvea ti.

Todo está incluido por pequeño que sea

Culpar, criticar, encontrar defectos y qujarse son formas de negatividad. Todas ellas generan muchos conflictos. Cada vez que te quejas y que criticas algo estás tansmitiendo negatividad. Y atrae más de la misma negatividad.

Puedes tener todo lo que te guste y desees pero has de sintonizar con el amor, y eso significa que no valen excusas para no amar. Las excusas y justificaciones impiden que recibas todo lo que quieres. Impiden que tengas una vida increíble.

En cada circunstancia y momento de tu vida recibes lo que has dado, tanto si eras consciente de ello como si no.

El punto de inflexión

Si transmites más del 51 por ciento de pensamientos y sentimientos positivos en lugar de negativos, has legado a un punto de inflexión. Aunque sólo des el 51 por ciento de pensamientos y sentimientos positivos, habras decantado la balanza de tu vida. He aquí la razón.

Cuando das amor, no sólo te vuelve en las circunstancias positivas que deseabas, sino que, al volver, aporta más amor y positividad a tu vida. La nueva positividad atrae más cosas positivas, aportando más amor y positividad a tu vida, y así sucesivamente. Todo es magnético, y cuando te sucede algo bueno, ello atrae más cosas buenas por su pripio magnetismo.

La únicsa razón por la que se producen circunstancias positivas es porque transmitiste más amor que negatividad, y, cuando el amor volvió a ti, incrementó el amor en tu vida, lo que a su vez atrajo más cosas buenas.

La razón por la que se producen circunstancias negativas  en tu vida es porque transmitiste más negatividad que amor, y, cuando la negatividad volvió a ti, incrementó la negatividad en tu vida, lo que a su vez atrajo más cosas negativas.

La ley de la atracció actuó con toda precisión en tu vida, y esos momentos, buenos o malos, fueron simplemente un reflejo del porcentaje de amor o negatividad que estabas transmitiendo. La única razón por la que el golpe de suerte o de mala suerte cambió es porque en algún momento decantaste la balanza en el otro sentido gracias a tus sentimientos.

Para cambiar tu vida, lo único que has de hacer es decnatar la balanza dando el 51 por ciento de amor a través de tus buenos pensamientos y sentimientos. Cuando llegues al punto de inflexión de dar más amor que negatividad, el amor que vuelva a ti se multiplicará atrayendo más amor a través de la ley de la atracción. De pronto, experimentarás la aceleración y multiplicación de las cosas buenas. En vez de recibir multiplicadas más cosas negativas, ahora recibirás multiplicadas más cosas buenas en todas as áreas de tu vida. Así se supone que ha de ser la vida.

Cuando te levantas por la mañana, estás en el punto de inflexión del día. Una actitud te decanta hacia uin día maravilloso lleno de cosas buenas, y otra te decanta hacia un día cargado de problemas. Con tus sentimientos eres tú quien determina como será tu día. Aquello que sientes es lo que das, y, con toda seguridad, eso será lo que recibirás a lo largo del día dondequiera que vayas.

Cuando empiezas el día feliz, mientras te sientas feliz, tu día será fantástico. Pero si empiezas el dia con mal pie y no haces nada para cambiarlo, tu día no tendrá nada de maravilloso.

Un día de buenos sentimientos no sólo te cambia el día, sino que cambia tu futuro y tu vida. Siempre que mantengas tus buenos sentimientos y te vyas a dormir feliz, empezarás el día siguiente con la inercia de los buenos sentimientos. Mientras continúes sintiéndote lo mejor que puedas, los sentimientos positivos seguirán multiplicándose gracias a la ley de la atracción, continuarán de este modo un día tras otro, y tu vida irá mejorando.

Hay muchas personas que no viven el presente. Están completamente entregadas al futuro, y, sin embargo, la forma en que vivimos hoy es lo que crea nuestro futuro. Lo que importa es lo que sientes hoy, porque es lo único que determina tu futuro. Cada dia es una oportunidad para una nueva vida, porque cada día estás en el punto de inflexión de tu vida. Y puedes cambiar tu futuro cuando quieras a través de tus sentimientos. Cuando decantes la balanza hacia los buenos sentimientos, la fuerza del amor cambiará tu vida tan deprisa que apenas podrá creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario