miércoles, 27 de octubre de 2010

El Secreto y tú

Una de las cosas más extraordinarias de vivir esta época es que los descubrimientos de la física cuántica y de la nueva ciencia están en completa armonía con las enseñanzas de El Secreto y con el conocimiento de todos los grandes maestros de la historia.

Para muchas personas, sus creencias se fortalecen cuando ven una correlación perfecta entre el conocimiento de El Secreto y las teorías de la nueva ciencia.

Toda la energía vibra en una frecuencia. Al ser tú también energía, también vibras en una frecuencia y lo que determina tu frecuencia en cuanquier momento son tus pensamientos y sentimientos. Todas las cosas que deseas también son energía y por lo tanto también vibran. Todo es energía.

Cuando piensas en lo que deseas y emites esa frecuencia, provocas que la energía de lo que tú quieres vibre en esa frecuencia y lo atraes hacia ti. La razón por la que eres la torre de transmisión más potente del Universo es porque tienes el poder de enfocar tu energía a través de tus pensamientos y alterar las vibraciones de aquello en lo que te has enfocado, que a su ves se siente atraído hacia ti magnéticamente.

Cuando piensas y sientes esas cosas buenas que deseas, es porque has sintonizado con esa frecuencia, que hace que la energía de todas esas cosas vibre hacia ti y se manifiesta en tu vida. La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Eres como un imán energético, energetizas  eléctricamente todas las cosas hacia ti, del mismo modo que te energetizas hacia todas las cosas que deseas. Los seres humanos administran su propia energía magnética, porque nadie puede pensar o sentir por ellos, por lo que son nuestros pensamientos y sentimientos los que crean nuestras frecuencias.

Todo esto te convierte en un ser espiritual. Eres energía y la energía ni se crea ni se destruye. La energía sólo cambia de forma. Eso eres Tú. Tu verdadera esencia, tu energía pura siempre ha existido y siempre existirá. Nunca puedes dejar de ser.

En lo más profundo de tu ser, sabes que no puedes imaginar no ser. A pesar de todo lo que has visto y experimentado en tu vida, no puedes imaginar dejar de ser. No puedes porque es imposible. Eres energía eterna.

Alguno de los maestros más grandes y otros avatares describen el Universo diciendo que todo lo que existe es la Mente Universal y que no hay nada más que esa Mente única. Existe en todas las cosas. Esa Mente única es inteligencia pura, omnisciente, perfecta, lo es todo y está en todas partes. Si hay algo que sea la Mente Universal, y toda ella existe por entero en todas partes, eres Tú.

Todo ello significa que toda posibilidad ya existe. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas. Toda creación e invento en la historia de la humanidad ha surgido de la Mente Universal, tanto si la persona lo sabía conscientemente como si no.

Para sintonizar con la Mente Universal debemos ser conscientes de ella utilizando nuestra maravillosa imaginación. Mira a tu alrededor y observa las necesidades que están esperando a que alguien las satisfaga. Imagína si hubiera  un gran invento para hacer esto o aquella otra cosa. Busca las necesidades e imagina y piensa en su realización. No tienes que esforzarte en hacer un descubrimiento o un invento. La Mente Suprema contiene esa posibilidad. Lo único que has de hacer es mantener tu atención en el resultado final, imaginar que se cumple esa necesidad e invocar su manifestación. Cuando pides, sientes y crees, siempre recibes. Hay una reserva ilimitada de ideas esperando que sintonices con ellas para poder manifestarse. Tu conciencia lo contiene todo.

Lo mires como lo mires, el resultado sigue siendo el mismo. Todos somos Uno. Todos estamos conectados y formamos parte de un Campo de Energía Único, la Mente Suprema, la Conciencia Única o la Fuente Creativa. Llámalo como gustes, pero todos somos Uno.

Si ahora piensas en la Ley de la Atracción, consciente de que todos somos Uno, verás que todo es perfección absoluta.

Tus pensamiento negativos sobre otra persona volverán a ti para perjudicarte, por la misma razón de que todos somos Uno. No pueden hacerte daño a menos que invoques ese perjuicio emitiendo pensamientos y sentimientos negativos. Tienes libre albedrío para elegir, pero cuando tienes pensamientos y sentimientos negativos, te estás separando de esa Unidad y Bondad Absoluta. Reflexiona sobre cada una de tus emociones negativas y te darás cuenta de que todas se basan en el miedo. Proceden de pensamientos de separación y de verte separado de los demás.

La competitividad es un ejemplo de separación. En primer lugar, si eres competitivo es porque tienes una mentalidad de carencia, puesto que estás dando a entender que hay un suministro limitado. Estás diciendo que no hay suficiente para todos, por lo tanto hemos de competir y luchar para conseguir las cosas. Cuando compites nunca ganas, aunque creas que has ganado. Por la Ley de la Atracción, cuando compites atraes a más personas y circunstancias contra las que competir en todos los aspectos de tu vida, y, al final, acabas perdiendo. Todos somos Uno, por eso cuando compites, en ultima instancia lo haces contra ti. Tienes que erradicar la competitividad de tu mente y ser una mente creativa. Enfócate sólo en tus sueños, en tus visiones, y elimina la competitividad de tu vida.

El Universo es el suministro y el suministrador universal de todas las cosas. Todo procede del Universo y te llega a través de las personas, circunstancias y acontecimientos por la Ley de la Atracción. Piensa en la Ley de la Atracción como la ley del suministro. Cuando emites la frecuencia perfecta sobre lo que quieres, las personas, circunstancias y acontecimientos perfectos se verán atraídos hacia ti.

No son las personas las que están dando lo que deseas. Si mantienes esa falsa creencia, experimentarás carencia porque estás contemplando el mundo exterior y a las personas como los suministradores. El verdadero suministro es el campo invisible, tanto si lo denominas Universo, Mente Suprema, Dios, Inteligencia Infinita o cualquier otra cosa. Siempre que recibes algo, recuerda que has sido tú quien lo ha atraído a través o mediante la Ley de la Atracción, estando en la misma frecuencia que el Suministro Universal. La Inteligencia Universal que lo impregna todo ha movido a las personas, circunstancias y acontecimientos para darte eso, porque así es la Ley.

Eres Dios en un cuerpo físico. Eres Espíritu encarnado. Eres Vida Eterna expresándose como tú. Eres un ser cósmico. Eres omnipotente. Eres omnisciente. Eres inteligencia pura. Eres perfección. Eres magnificencia. Eres el creador y estás creando la creación de Ti en este planeta.

Si observas tu vida retrospectivamente y te enfocas en las dificultades del pasado, estás atrayendo más circunstancias difíciles hacia ti. Libéralo todo, no importa lo que sea. Hazlo por ti. Si guardas rencor o culpabilizas a alguien por algo que te ha sucedido en el pasado, sólo te estás perjudicando a ti mismo. Tú eres el único que puede crear la vida que te mereces. Cuando te enfocas deliberadamente en lo que quieres, empiezas a irradiar buenos sentimientos, la Ley de la Atracción te responderá. Lo único que debes hacer es empezar, y, cuando lo haces, liberas la magia.

Es recomendable que cada vez que dices "No soy" seas consciente de ello y pienses que estás creando lo que dices. Esta poderosa enseñanza ha sido respaldada por los más grandes maestros con las palabras "Yo soy". Cuando dices "Yo soy", las palabras que siguen están invocando la creación con una poderosa fuerza, porque estás declarando que es un hecho. Lo estás afirmando con certeza. Es como si un genio de una lampara te dijera:"Tus deseos son órdenes".

Hay una afirmación que incorpora todas las cosas que un ser humano puede desear y que dicha afirmación aportará condiciones armoniosas es un hecho. La razón para que sea así es porque esa afirmación está en total concordancia con la Verdad, y cuando la Verdad se manifiesta, todo error o discordancia ha de desaparecer. La afirmación es la siguiente:
"Yo soy completo, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz".

Si te parece una gran hazaña sacar lo que deseas de lo invisible para materializarlo en el mundo visible, prueba con esto: ve lo que deseas  como un hecho consumado. Esto manifestará lo que deseas a la velocidad de la luz. En el mismo segundo que pides, tu pedido es un hecho consumado en el campo espiritual del Universo, y ese campo es todo lo que existe. Debes saber que cuando concibes algo en tu mente, eso que concibes es un hecho, y no hay duda de su manifestación.

Puedes conseguir todo lo que te propongas con este conocimiento. En el pasado puede que hayas subestimado lo brillante que eres. Pero ahora sabes que eres la Mente Suprema Única. Puedes hacer todo lo que te propongas. Eres un genio que supera toda descripción, empieza a repetirte esto y sé consciente de lo que realmente eres.

Toda tu fuerza reside en tu capacidad de ser consciente de ese poder y en retener ese poder en tu conciencia.

La mente puede llevarte al pasado y al futuro, recopilando los malos momentos del pasado y proyectándolos al futuro. Esos pensamientos descontrolados también crean. Cuando eres consciente, estás en el presente y sabes lo que estás pensando. Cuando controlas tus pensamientos, tienes el poder.

Una forma de ser más conscientes es detenernos y preguntarnos:"¿Qué estoy pensando ahora? ¿Qué estoy sintiendo ahora?" En el momento en que te planteas la pregunta eres consciente, porque tu mente ha regresado al presente.

Cuando piensas en ello vuelves a la conciencia del ahora. Hazlo cientos de veces al día. Recuerda, todo tu poder reside en ser consciente de sí mismo. "Recuerda recordar".

Una forma más consciente de recordarme recordar es pedir al Universo que te de un ligero empujoncito para devolverte al presente siempre que tu mente esté dispersa. Ese ligero empujoncito se manifiesta cuando se da algo en el presente que te devuelve a la realidad, son señales de que tu mente se ha dispersado y que has de volver al presente. Cuando recibes estas señales, párate y pregúntate: "¿En qué estoy pensando? ¿Qué estoy sintiendo? ¿Soy consciente? En el momento en que te hagas esas preguntas, eres consciente. En el momento en que te preguntas si eres consciente, eres consciente.

Cuando eres consciente del poder de El Secreto y empiezas a usarlo, todas tus preguntas son respondidas. Cuando empiezas a tener un entendimiento más profundo de la Le de la Atracción, puedes comenzar a plantearte preguntas de forma habitual. A medida que lo vayas haciendo, irás recibiendo la respuesta a cada una de ellas. Si estás buscando una respuesta o una guía sobre algún tema en tu vida, hazte la pregunta y cree que vas a recibir.

La verdad es que el Universo te ha estado respondiendo durante toda tu vida, pero no puedes recibir respuestas a menos que seas consciente de las mismas. Sé consciente de todo lo que te rodea, porque estás recibiendo las respuestas a tus preguntas en cada instante del día. Los canales a través de los cuales pueden llegar son ilimitados. Recuerda recordar y sé consciente, en cualquier pequeña señal de cada instante puede estar la respuesta.

No solemos tener buenos pensamientos respecto a nosotros mismos, ni nos queremos demasiado. No querernos puede impedir que llegue a nuestra vida eso que tanto anhelamos. Cuando no nos amamos, apartamos las cosas de nuestra vida.

Todo lo que queremos, sea lo que sea, esta motivado por el amor. Tener esas cosas que queremos nos permite experimentar sentimientos de amor. Para atraer lo que queremos, hemos de transmitir amor, y esas cosas aparecerán inmediatamente.

Para transmitir la frecuencia más alta del amor, debes quererte, y eso a muchas personas les cuesta bastante. Si te enfocas en el exterior y en lo que estás viendo ahora, puedes confundirte, porque lo que ves y sientes ahora es el resultado de lo que solías pensar. Si no te quieres, la persona a la que estás viendo en estos momentos probablemente estará llena de los defectos que has encontrado en ti.

Para amarte plenamente tienes que enfocarte en una nueva dimensión de Ti. Debes enfocarte en la presencia que hay en tu interior. Siéntate en silencio un momento. Enfócate en el sentimiento de la presencia de la vida dentro de ti. Cuando te enfocas en esa presencia interior, ésta empezará a revelarse. Es un sentimiento de amor puro y de beatitud, es la perfección. Esa presencia es la perfección de Ti. Esa presecia es tu verdadero yo. Al enfocarte en esa presencia, cuando sientas amor y alabes esa presencia, te estarás amando plenamente, y es muy probable que sea la primera vez en tu vida que lo hagas.

Siempre que te veas con ojos críticos, cambia inmediatamente tu enfoque hacia esa presencia interior y se te revelará su perfección. Con esto las imperfecciones que se hayan manifestado en tu vida se disolverán, porque las imperfecciones no pueden existir ante esa presencia. Enfócate en esa presencia interior para eliminar cualquier mal en tu vida y mímala, entonces se manifestará la perfección.

EN RESUMEN:
- Todo es energía. Eres un imán de energía, por lo tanto energetizas eléctricamente todas las cosas para que vengan hacia ti, y te energetizas para ir hacia todas las cosas.
- Eres un ser espiritual. Eres energía, y la energía ni se crea ni se destruye; sólo cambia de forma. Por consiguiente, tu esencia pura no tiene principio ni fin
- El Universo ha surgido de un pensamiento. Somos los creadores no sólo de nuestro destino, sino del propio Universo.
- Tienes a tu alcance una reserva ilimitada de ideas. Todo el conocimiento, descubrimiento e inventos se encuentran en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana haga uso de ellas. Tu conciencia lo encierra todo.
- Todos estamos conectados y todos somos Uno.
- Olvida las dificultades del pasado, los códigos culturales y las creencias sociales. Eres el único que puede crear la vida que te mereces.
- Un atajo para manifestar tus deseos es ver lo que quieres como un hecho consumado.
- Tu poder está en tus pensamientos, sé consciente. En otras palabras: "Recuerda recordar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada