sábado, 18 de septiembre de 2010

Cómo utilizar El Secreto

Eres un creador y el proceso creativo utilizando la Ley de la Atracción es sencillo.

Toda tu vida y todo lo que hay en ella te lo has creado tú. El genio de la lámpara (Ley de la Atracción) simplemente responde a cada una de tus órdenes. Siempre está escuchando lo que piensas, dices y haces. Eres como un amo del Universo y el genio está para servirte. El genio nunca se cuestiona tus órdenes. Tú las piensas y él inmediatamente empieza a poner en marcha el Universo, a través de las personas, circunstancias y acontecimientos para cumplir tus deseos.

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

1. Pide:
Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Ese es tu trabajo, si no lo tienes claro, la Ley de la Atracción no podrá concedertelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Debes intentar descubrir qué es lo que quieres realmente.
Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, debes convertirlo en un hábito. Tienes que aclarar las ideas antes de pedir nada. Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida.
No tienes que pedirlo una y otra vez; con una vez basta. Debes tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide.

2. Ten fe:
Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta.
En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedertelo. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora. El Universo es un espejo que, a través de la Ley de la Atracción, está proyectando tus principales pensamientos.. Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Has de creer que ya lo tienes. Que ya lo has recibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la Ley de la Atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.
El sentimiento de crees que es tuyo, de que ya lo tienes, de que ya lo has recibido, es vital. Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la Ley de la Atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas. 
Para llegar a creer, debes fingir, como si fueras un niño. Finge. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que ya lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésta es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder.
Cómo sucederá, cómo se las arreglará el Universo, no es cosa tuya, y debes dejarle hacer su trabajo. Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe, de que no te crees que ya lo tienes. Crees que eres tú quien ha de hacerlo y no te crees que el Universo lo hará por ti. El cómo no es cosa tuya en el Proceso Creativo.

3. Recibe:
Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido. No pedirías nada si no fuera porque quieres sentirte bien Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás.
Debes sentir que está recibiendo lo que deseas ahora. Debes sentirlo incluso como si ya lo hubieras recibido, como si formara parte de tu vida.
Siéntete bien para ello, AHORA.
Cuando sientes como si ya lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.
Acción es una palabra que para algunos puede implicar trabajo, pero la acción inspirada no se siente como un trabajo. La acción inspirada es cuando actúas para recibir. Si estás actuándo e intentas hacer que suceda, has dado un paso atrás. Las acciones inspiradas se realizan sin esfuerzo y es maravillo porque estás en la frecuencia de recibir. Si actúas para recibir del Universo, no sentirás ningún esfuerzo. Ése es el sentimiento de la acción inspirada y de fluir con el Universo y con la vida.
A veces ni siquiera eres consciente de que has actuado hasta después de haber recibido, porque esa acción ha sido muy agradable. Entonce, al mirar dentro de ti, te maravillarás ante el modo en que el Universo ha llevado en su matriz lo que tú querías y te lo ha servido.
Confía en tus instintos. Es el Universo el que te inspira. El Universo se comunica contigo con la frecuencia de recepción si tienes una intuición o un instinto. Síguelo y descubrirás que el Universo está moviendo magnéticamente hacia ti lo que le has pedido.
Recuerda que eres un imán que lo atrae todo. Cuando tengas claro en tu mente qué es lo que quieres, te habrás convertido en un imán que atrae las cosas hacia ti y a su vez esas cosas que quieres estarán imantadas hacia ti. Cuanto más practiques y empieces a ver que la Ley de la Atracción te trae cosas, mejor imán serás, porque añadirás el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento.
Lo único que necesitas es a ti mismo y tu habilidad para pensar cosas que se hagan realidad.

Confía en el Universo, confía, cree y ten fe.

Los pensamientos son la causa primera de todas las cosas y el resto son los efectos de los mismos.

El tiempo es una ilusión, todo acontece simultáneamente. Si puedes comprender que no hay tiempo, y aceptas ese concepto, verás que todo lo que deseas en el futuro ya existe en el presente. Toso sucede a un mismo tiempo.

Al Universo no le cuesta nada manifestar lo que deseas. Cualquier retraso en el tiempo que experimentas se debe a tu retraso en creer, conocer y sentir lo que ya tienes. Se trata de que entres en la frecuencia de lo que quieres. Cuando estés en esa frecuencia, lo que quieres se manifestará.

No existe ni el tiempo ni el tamaño en el Universo. Empezar con algo pequeño es una forma sencilla de experimentar la Ley de la Atracción.

Puedes usar la Ley de la Atracción para crear toda tu vida por adelantado. En este mismo momento haz lo siguiente que ibas a hacer. Puedes pensar con antelación cada acontecimiento del día. Puedes pensar que tienes todo el tiempo de sobra para hacer lo que quieras y cambiar tu vida.

También puedes transformar el tiempo de espera en un momento poderoso para crear tu vida futura. Puedes transformar cada situación de tu vida en una situación positiva.

Crea el hábito diario de determinar cada acontecimiento de tu vida por adelantado a través de tus pensamientos. Pon a actuar las fuerzas universales por delante de ti en cada cosa que hagas y dondequiera que vayas, pensando el modo en que quieres que suceda por adelantado. Así crearás intencionadamente tu vida.

EN RESUMEN:
- Al igual que el genio de Aladino, la Ley de la Atracción te conde todos tus deseos
- El Proceso Creativo te ayuda a crear lo que quieres con tres sencillos pasos: pide, ten fe y recibe.
- Pedir al Universo lo que quieres es una oportunidad para tener claro tu deseo. En el momento que te aclares, habrás pedido.
- Crear implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido. Cuando emitas la frecuencia de haber recibido, la Ley de la Atracción mueve a las personas, acontecimientos y circunstancias para que recibas.
- Recibir implica sentirte como te sentirías cuando tu deseo se maniifieste. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que deseas.
- El Universo puede manifestar lo que desees en un instante.
- Empezar con algo pequeño es una forma fácil de experimentar la Ley de la Atracción en acción. Proponte con fuerza atraer algo pequeño. Cuando experimentes el poder que tienes para atraer, crearás cosas mucho más grandes.
- Crea tu día con antelación pensando como quieres que sea y crearás tu vida intencionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario