lunes, 20 de septiembre de 2010

Procesos poderosos

Tu realidad y tu vida actual son el resultado de los pensamientos que has tenido hasta ahora. Todo eso cambiará por completo cuando empieces a cambiar tus pensamientos.

La expectativa es una fuerza poderosa porque atrae las cosas hacia ti. El deseo te conecta con el objeto deseado y la expectativa lo atrae a tu vida. Espera las cosas que deseas y no esperes las que no deseas.

Al final de cada día, antes de acostarte, revisa los acontecimientos del día. Si algún acontecimiento o momento no ha sido como lo esperabas, revívelo en tu mente como a ti te gustaría que hubiera sido. Cuando recreas esos acontecimientos como deseas, estás limpiando la frecuencia de ese día y estás emitiendo una señal nueva con su correspondiente frecuencia para mañana. Has creado intencionadamente imágenes nuevas para tu futuro. Nunca es demasiado tarde para cambiar esas imágenes.

Cada mañana, al levantarte de la cama,, conecta con tus sentimientos de gratitud por el nuevo día, y por todas las cosas que has de agradecer a la vida.

Con esto creas con fuerza tu día y todo lo que va a contener. Programas una frecuencia declarando intencionadamente el modo en que quieres que vayan las cosas. Eres el creador de tu vida.

La gratitud es una parte fundamental de las enseñanzas de todos los grandes avatares de la historia. Empieza el día con pensamientos y sentimientos de gratitud. Con la gratitud atraes lo que puedes conseguir. Siente gratitud hasta por las cosas más pequeñas.

El poder de la gratitud está por encima de todo lo demás. Aunque sólo hagas una cosa con el conocimiento de El Secreto, utiliza la gratitud hasta que se convierta en tu forma de vida.

Es imposible atraer más cosas a tu vida si no estás agradecido por lo que tienes. Los sentimientos y los pensamientos que emites cuando no te sientes agradecido son emociones negativas. Te devuelven más de lo que no quieres. Esas emociones negativas están impidiendo que lleguen cosas buenas a tu vida.

Sientete agradecido por lo que tienes ahora. Cuando empieces a pensar en todas las cosas buenas por las que puedes estar agradecido, te sorprenderá comprobar la infinidad de pensamientos que te llegan sobre cosas por las que puedes dar las gracias. Has de empezar a dar las gracias y la Ley de la Atracción recibirá más de esos pensamientos de agradecimiento y te dará más similares. Habrás afianzado la frecuencia de gratitud y las cosas buenas empezarán a manifestarse.

Una de las formas más potentes de utilizar la gratitud es incorporarla al Proceso Creativo para acelerar lo que deseas.

Cuando das las gracias como si ya hubieras recibido lo que quieres, estás emitiendo una poderosa señal al Universo. Esta señal te está diciendo que ya lo tienes porque ahora estás sintiendo agradecimiento. Cada mañana, antes de levantarte de la cama, ten la costumbre de sentir gratitud por adelantado por el gran día que vas a empezar, como si ya lo tuvieras.

La visualización es un proceso que han enseñado grandes maestros y avatares de todos los siglos, así como grandes maestros contemporáneos.

La razón por la que la visualización es tan poderosa es porque a medida que creas imágenes en tu mente viéndote con lo que quieres, estás generando pensamientos y sentimientos de tenerlo ahora. La visualización no es más que un pensamiento enfocado condensado en imágenes, que crea sentimientos igualmente poderosos. Cuando estas visualizando estas emitiendo esa potente frecuencia en el Universo. La Ley de la Atracción captará esa poderosa señal y te devolverá las imágenes, tal y como las has visto en tu mente.

Debes tener fe total en lo invisible y conocer tu poder interior para influir en el Universo y materializar tus deseos en el plano de lo visible.

Cuando sientes como una sacudida al abrir los ojos al mundo físico, tu visualización se vuelve real. Ese estado, ese plano, es real. Es el campo donde se crea todo y lo físico no es más que el resultado del campo real de toda la creación. Esa es la razón por la que no sientes que necesitas, porque has sintonizado y has sentido el campo real de la creación a través de tu visualización. En ese campo lo tienes todo en estos momentos. Cuando lo sientas, lo sabrás.

Cuando ves la imágen en tu mente, estás adoptando la actitud de tener lo que deseas en el presente. También estás poniéndo tu fe y confianza en el Universo, porque te estás enfocando en el resultado final y experimentado cómo lo sientes, sin prestar ninguna atención al cómo se producirá. Tu imagen mental es la de verlo como algo ya realizado. Tus sentimientos lo ven como hecho. Tu mente y todo tú lo ve como algo que ya está sucediendo. Ese es el arte de la visualización.

Todos tenermos el poder de visualizar.

Si creas una imagen estática en tu mente puede que te cueste mantenerla, así que has de crear mucho movimiento en la misma.

Cuando dejas que un pensamiento de duda entre en tu mente, la Ley de la Atracción pronto atraerá una duda tras otra. En el momento en que se produce una duda, libérala inmediatamente. Envía ese pensamiento a otra parte Sustituyelo por "sé que lo estoy recibiendo ahora" y siéntelo.

Deja que corra tu imaginación con las cosas que quieres y cómo quieres que sea tu vida. Asegurate de mantener ese pensamiento y de sentirlo, como si lo estuvieras viviéndo ahora. Siente los sentimientos de tener esas cosas ahora. Cuando recibas y sientas gratitud por recibir, añade otros pensamientos positivos. El gozo de crear y recibir es extraordinario.

EN RESUMEN:
- La expectativa es una poderosa fuerza de atracción. Espera las cosas que quieres y no esperes las que no quieres
- La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en tu vida. Da las gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas.
- Dar las gracias por adelantado carga de energía tus deseos y envía una señal más fuerte al Universo.
- La visualización es el proceso de crear imágenes mentales de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Cuando visualizas generas pensamientos poderosos y sentimientos de tener lo que quieres ahora. Entonces la Ley de la Atracción te devuelve esa realidad, tal como lo habías visto en tu mente.
- Para usar la Ley de la Atracción a tu favor, haz que sea tu forma de ser habitual, no sólo una actitud puntual.
- Al final del día, antes de que te vayas a dormir, recuerda lo que has hecho durante la jornada. Cualquier acontecimiento o momento que no haya sido como deseabas, vuelve a vivirlo mentalmente tal como te hubiera gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario