miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Secreto y las relaciones

Nuestros pensamientos pueden crear algo cuando los ponemos en práctica. Toda acción ha de ir precedida de un pensamiento. Los pensamientos crean las palabras que pronunciamos, nuestros sentimientos y acciones. Las acciones son especialmente poderosas porque son pensamientos que nos han hecho actuar.

Puede que ni si quiera nos demos cuenta de cuáles son nuestros más ocultos pensamientos, pero podemos ver lo que hemos estado pensando observando las acciones que hemos realizado. Los pensamientos más recónditos reflejan las acciones y el entono. Cuando eliges cambiar deliberadamente tus acciones, harás que todo tu pensamiento se enfoquen en lo que quieres.

Cuando quieras atraer a alguien a tu vida, asegúrate de que tus acciones no contradicen tus deseos. Ten claro cómo quieres que sea tu pareja, haz una lista detallada de sus cualidades, y visualizal@ en tu vida, actúa como si ya hubieras recibido lo que has pedido.

Actúa como si estuvieras recibiendo lo que has pedido, con coherencia.

Piensa en lo que has pedido y asegúrate de que tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias. Actúa como estuvieras recibiéndolo. Haz exactamente lo que harías si lo estuvieras recibiendo hoy y actúa de modo que se refleje esa poderosa expectativa. Deja espacio para recibir tus deseos; cuando lo hagas, estarás enviando una potente señal de expectativa.

Trata como te gustaría que te tratasen los demás a ti. Si no lo haces así, nunca podrás cambiar las cosas. Tus acciones son tus poderosos pensamientos; si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficientemente importante, ni lo bastante digno o que crees que no te mereces lo que pides. Esa señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el afecto. Tus pensamientos son la causa. Has de empezar a tratarte con amor y respeto, emitir esa señal y entrar en esa frecuencia. Luego la Ley de la Atracción moverá todo el Universo y tu vida se llenará de personas que te aman y respeten.

Muchas personas se han sacrificado por otras pensando que eso las hace mejores, pero esto es falso. El sacrificio sólo puede proceder de pensamientos de carencia. Esos sentimientos generados no son agradables y al final conducen al resentimiento. Hay abundancia para todos y cada persona tiene la responsabilidad de invocar sus propios derechos. No puedes invocar algo en nombre de otra persona porque no puedes pensar ni sentir por otro. Tu trabajo eres Tú. Cuando sentirte bien se convierte en tu prioridad, esa esplendida frecuencia irradia y alcanza a los que tienes más cerca.

A muchos nos han enseñado que lo primero son los demás, y el resultado es que hemos atraído sentimientos de no ser merecedores de las cosas. Mientras íbamos albergando esos sentimientos, continuábamos atrayendo más situaciones que nos hacían sentirnos más indignos y que no teníamos suficiente. Debes cambiar esa forma de pensar.

A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a los demás. Por lo tanto es imprescindible que primero cuides de ti. Vela primero por tu felicidad. Las personas somos responsables de nuestra propia felicidad y haz lo que te haga sentirte bien. Sé una persona con la que te gustaría estar, sé un ejemplo para todas las personas de tu vida. Cuando eres feliz no piensas en dar, pues das a chorros como algo natural.

La razón por la que te has de querer es porque es imposible que te bien si no te quieres. Cuando no estás a gusto contigo, estás bloqueando todo el amor y el bien que te tiene reservado el Universo.

Todo lo bueno, en todas las áreas -incluida la salud, el dinero y el amor-, está en la frecuencia de la felicidad y de sentirse bien. El sentimiento de gozar de una energía ilimitada y el sorprendente sentimiento de salud y bienestar están en la frecuencia de sentirse bien. Cuando no te sientes bien contigo mismo, estás en una frecuencia que atrae a más personas y circunstancias que continuarán haciendo que te sientas mal.

Debes cambiar de enfoque y empezar a pensar en todas las cosas maravillosas que hay en ti. Observa tus aspectos positivos. Cuando te enfocas en esas cosas, la Ley de la Atracción te mostrará más cosas bellas de ti. Atraes lo que piensas. Lo único que tienes que hacer es empezar con un pensamiento prolongado de algo bueno respecto a ti, y la Ley de la Atracción responderá dándote más pensamientos similares. Busca y encuentra las cosas buenas que hay en ti.

Toda tu vida está enfocada en la frecuencia del amor, la frecuencia más alta y poderosa. No puedes retener el amor en tu mano. Sólo puedes sentirlo en tu corazón. Es un estado de ser. Puedes ver la evidencia de ese amor expresándote a través de las personas, pero el amor es un sentimiento y tú eres el único que puede irradia y emitir ese ese sentimiento y cuando amas estás en armonía total con el Universo. Ama todo lo que puedas, a todas las personas que puedas. Enfócate sólo en las cosas que amas, siente el amor y experimentarás que ese amor y dicha vuelve a ti. La Ley de la Atracción ha de enviarte más cosas para amar. Cuando irradias amor, te parece que el Universo entero está haciendo todo por ti, atrayendo todas las cosas bellas hacia ti, atrayendo a todas las personas buenas. En verdad, así es.

EN RESUMEN:
- Cuando quieras atraer una relación, asegúrate de que tus pensamientos, palabras, acciones y entorno no contradigan tus deseos.
- Tu trabajo eres Tú. A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a nadie.
- Trátate com amor y respeto y atraeras a las personas que te amarán y te respetarán.
- Cuando no estás agusto contigo mismo, estás bloqueando el amor y sigues atrayéndo a más personas y situaciones que te hacen sentir mal.
- Enfócate en las cualidades que te gustan de ti, y la Ley de la Atracción te enseñará más cosas buenas de ti
- Para que una relación funcione, enfócate en lo que aprecias de la otra persona y no en lo que no te guste. Cuando te enfocas en lo bueno, obtienes más de lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario