sábado, 18 de septiembre de 2010

El Secreto simplificado

La Ley de la Atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.

Cuando las personas creen que pueden estar en el lugar erróneo en el momento erróneo y que no tienen control sobre sus circunstancias externas, si persisten esos pensamientos de miedo, separación e impotencia, pueden atraer justamente lo que más temen.

Puedes creer que la vida es como una tómbola y que te pueden suceder cosas malas en cualquier momento, y creer que puedes estar en el lugar erróneo en el momento erróneo y que no tienes control sobre tus circunstancias o, por el contrario, creer y saber que la experiencia de tu vida está en tus manos y que sólo vas a recibir cosas buenas porque así lo crees. Lo que elijas pensar se convertirá en la experiencia de tu vida.

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos.

Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Sin conocer El Secreto, es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido algunas cosas indeseadas en tu vida o en la de otras personas. Ello se debe a una falta de conciencia del gran poder creativo de nuestros pensamientos.

Hay muchos "atajos" para El Secreto y debes elegir los que mejor se adapten a ti.

La importancia de los sentimientos nunca se resaltará de manera suficiente. Son nuestra mejor manera o herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye los sentimientos. La causa siempre son tus pensamientos.

Los sentimientos nos dice rápidamente lo que pensamos, son una señal inmediata para saber lo que estás pensando.

Necesitas ser consciente de cómo te sientes y sintonizar con tus sentimientos, porque es la forma más rápida de saber lo que estás pensando.

Tú eres el único que sabe cómo te estás sintiendo en un momento dado. Si no estás seguro de tus sentimientos, pregúntate:"¿Cómo me siento?". Deténte un momento y plantéate esta pregunta varias veces al día. Cada vez que lo hagas serás más consciente de cómo te sientes.

Es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos  a la vez. Eso desafiaría la ley: tus pensamientos son lo que provocan tus sentimientos. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen inmediatamente en que frecuencia estás. Cuando te sientes mal, estás en una frecuencia en la que atraes más cosas malas. La Ley de la Atracción ha de responder devolviéndote más imágenes de cosas malas y que empeoran t estado de ánimo.

Cuando te encuentras mal y no haces ningún esfuerzo por cambiar tus pensamientos para encontrarte mejor, en realidad estás atrayendo más circunstancias que te hacen sentir mal.

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien.

Cuando te sientes bien, ello se debe a que tienes pensamientos positivos. Así, estas emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien. Atrapa esos momentos y sé consciente de que te encuentras bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.

Tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en un momento te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos. El Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento. Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia.

Cuando tienes sentimientos positivos, el Universo te transmite que tienes pensamientos positivos. Cuando te sientes mal te dice que tienes malos pensamientos.

Cuando te sientes mal, el Universo se está comunicándo contigo diciéndote que tienes que cambiar tu forma de pensar al haber una frecuencia negativa y que, por lo tanto, debes de cambiar de frecuencia.

La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que recibes del Universo. En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás, porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.

Todos hemos experimentado momentos en que todo va mal. La reacción en cadena empieza con un pensamiento, tanto si eres consciente del mismo como si no. Ese mál pensamiento ha atraído a más malos pensamientos, la frecuencia se ha asentado y al final pasa algo malo. Entonces, cuando reaccionas a lo que ha ido mal, atraes más cosas que van mal. Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos.

Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la Ley de la Atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida.

Ahí es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida.

Puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que quieres.

Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos, alejarse de las distracciones, enfocarte en tus sentimientos internos y sonreir durante un minuto.

Al igual que la ley de la gravedad, la Ley de la Atracción nunca falla. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La Ley de la Atracción es exacta.

Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.

Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los necesites. Recursos son cosas que pueden cambiar tus sentimientos en un momento. Cuando te des cuenta de que estás enfadado, frustrado o que no te sientes bien, recurre a tu lista de Recursos y enfocate en uno de ellos. Según el momento, te servirá uno u otro, de modo que si uno no te funciona, prueba con otro. Sólo necesitas unos minutos para cambiar de enfoque y cambiar de frecuencia.

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor. El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir. Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.

Si tienes pensamientos desagradables respecto a alguien, experimentarás la manifestación de esos pensamientos desagradables. No puedes perjudicar a otro con tus pensamientos, sólo te perjudicas a ti mismo. Si tienes pensamientos de amor, tu mismo recibes los beneficios. Si en tu estado de ánimo predomina el amor, la Ley de la Atracción responderá con toda su fuerza porque te encuentras en la frecuencia más alta posible. Cuanto mayor sea el amor que emanas y sientes, mayor será el poder que estas utilizando.

En lo más profundo de tu ser hay una verdad que está esperando a que la descubras y esa Verdad es que te mereces todas las cosas buenas que la vida puede ofrecerte. Tu eres tu propio creador y la Ley de la Atracción es tu gran herramienta para crear todo lo que quieras en tu vida.

EN RESUMEN:
- La Ley de la Atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad.
- No puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos.
- Para saber qué estás pensado, preguntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando
- Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo.
- Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qué frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas.
- Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu música favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante.
- El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario