viernes, 24 de septiembre de 2010

El Secreto y el dinero

El conocimiento de El Secreto y el uso intencionado de la Ley de la Atracción se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida. Es el mismo proceso para todo lo que quieras crear y la cuestión del dinero no es diferente.

Para atraer dinero te has de enfocar en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia. Enfócate en que no tienes suficiente dinero y crearás muchas más situaciones de carencia del mismo. Has de enfocarte en la abundancia de dinero para que éste venga a ti.

Debes emitir una nueva señal con tus pensamientos y ésta debe ser que actualmente tienes más que suficiente. Realmente has de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. Mientras finges y juegas a pretender que tienes dinero observarás que en el acto te sientes mejor respecto al mismo, y, en cuanto te sientas mejor, éste empezará a fluir en tu vida.

Debes sentir que ya tienes el dinero que necesitas. Imagina que gastas ese dinero, en todas las cosas que quieres comprar y las cosas que harías. Sabes que es tuyo, porque, cuando pides, se te da.

La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos. Todo pensamiento, sentimiento o emoción negativos bloquean que lo bueno llegue hasta ti, eso incluye el dinero. No es que el Universo retenga tu dinero, porque todo el dinero que necesitas ya existe en este mismo instante en el plano invisible. Si no tienes bastante es porque estás deteniendo el flujo de dinero y lo estás haciendo con tus pensamientos. Debes compensar el equilibrio entre tus pensamientos de falta de dinero y los de tener más que suficiente.

Cuando sientes que necesitas dinero, experimentas un sentimiento muy fuerte, y, por supuesto, por la Ley de la Atracción continuas atrayendo esa necesidad de dinero.

Al descubrir El Secreto cambiará tu forma de pensar, incluso con el dinero. Debes enfocarte en la abundancia y en el bienestar. El Universo proveerá. Cada vez que salte una duda en tu mente inmediatamente cambia tus pensamientos hacia el resultado de lo que quieres. Da gracias por ello, siéntete feliz de tenerlo y ten fe.

El atajo hacia cualquier cosa que desees en tu vida es Ser y Sentirte feliz ahora. Es la vía más rápida de atraer dinero y todo lo que desees a tu vida. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta dicha y felicidad, que no sólo incluirá dinero en abundancia, sino todo lo que desees. Has de irradiar la señal de que te devuelvan lo que has pedido. Cuando irradias esos sentimientos de felicidad, vuelven a ti en las imágenes y experiencias de tu vida. La Ley de la Atracción está reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Si alguna vez habías pensado que el dinero sólo podría proceder del trabajo, deshazte inmediatamente de ese pensamiento. Este tipo de pensamiento no te sirve.

Hay abundancia para ti y tu trabajo no es el "cómo" te llegará ese dinero. Tu deber es pedir, creer que estás recibiendo y sentirte feliz ahora. Deja los detalles de cómo sucederá al Universo.

Debes encontrar la manera de sentirte bien para poder atraer lo bueno.

Aunque hayas pronunciado las palabras "No puedo hacer eso", todavía tienes poder para cambiarlas. Cambialas  por: "Puedo hacerlo. Puedo permitirmelo. Puedo comprármelo" Repitete esto varias veces, incluso como un loro. Proponte mirar todo lo que te gusta y decirte esas palabras. A medida que vayas haciéndo esto irás cambiando y empezarás a sentirte mejor respecto al dinero. Comenzarás a convercerte de que puedes comprarte esas cosas, y, cuando lo hagas, las imágenes de tu vida cambiarán.

Ahora, cuando veas a una persona rica, sabrás que los pensamientos que predominan en esa persona son de riqueza, no de escasez, y que ha atraído la riqueza tanto si lo ha hecho conscientemente comosi lo ha hecho inconscientemente. Se ha enfocado en pensamientos de riqueza y el Universo ha puesto en marcha a las personas, circunstancias y acontecimientos necesarios para entregársela.

La riqueza que esas personas poseen también la posees tu. La única diferencia es que ellas han tenido los pensamientos correctos para atraer la riqueza. Tu riqueza te está esperando en el plano invisible. Debes pensar en riqueza para materializarla. Después sientete agradecido por recibirla, aún cuando aún no la poseas sino en tu mente.

Si alguna vez has pensado "tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero", elimina inmediatamente ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida. Sustituye esos pensamientos por otros del tipo "el dinero viene fácilmente y con fecuencia".

Debes sentirte bien respecto al dinero para atraer más hacia ti. Cuando las personas carecen de suficiente dinero no se sienten bien respecto al mismo, porque no tienen suficiente. Esos sentimientos negativos son lo que impiden que te llegue más dinero. Debes parar el ciclo sintiéndote bien con el dinero y dando gracias por lo que tienes. Empieza a sentirte bien y piensa que tienes suficiente, que hay dinero e abundancia y que va hacia ti, que eres un imán para el dinero, que cada día recibes dinero. Y siéntete agradecido.

Dar es una acción muy poderosa para atraer más dinero a tu vida, porque cuando das estás diciéndo "tengo suficiente". Al dar dinero, por la Ley de la Atracción, el Universo se abre y te lo devuelve multiplicado.

Cuando pienses que no tienes suficiente para dar, empieza a dar. Cuando das muestras de tu fe dando, la Ley de la Atracción te dá más para que puedas seguir dando.

Existe una gran diferencia entre dar y sacrificar. Dar con el corazón rebosante te hace sentir bien. Sacrificar no te ayuda a sentirte bien. Son actitudes radicalmente opuestas. Una emite una señal de carencia, mientras que la otra emite la señal de tener más que suficiente. Con una te sientes bien y con la otra no. El sacrificio acabará conduciéndote al resentimiento. Dar con un corazón lleno es una de las acciones más hermosas que puedes realizar y la Ley de la Atracción captará la señal y traerá más a tu vida. Puedes sentir la diferencia.

Eres el heredero del reino. La prosperidad es tu derecho de nacimiento y tienes la llave para toda la abundancia, en todas las áreas de tu vida, que puedas llegar a imaginar. Te mereces todas las cosas buenas que desees y el Universo te las concederá, pero debes invocarlo en tu vida. La llave son tus pensaientos y sentimientos y la has tenido siempre durante toda tu vida.

Lo que necesitas es un trabajo interior. El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos y frecuencia con la felicidad. Irradia sentimientos de felicidad en tu interior y transmítelos al Universo con toda tu fuerza y experimentarás el cielo en la tierra.

EN RESUMEN:
- Para atraer dinero, enfocate en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando te enfocas en la falta del mismo
- Utilizar la imaginación y fingir que ya tenemos el dinero que queremos es una herramienta útil. Juega a tener riqueza y te sentirás mejor con el dinero; cuando te sientas mejor, llegará más a tu vida
- Ser feliz es la vía más rápida de atraer dinero a tu vida
- Mira todo lo que te guste y di: "Puedo permitirmelo, puedo comprármelo". Cambiarás tu forma de pensar y empezarás a sentirte mejor respecto al dinero.
- Da dinero para atraer más a tu vida. Cuando eres generoso con el dinero y te sientes bien compartiéndolo, estás diciéndo: "Tengo en abundancia"
- Equilibra la balanza de tus pensamientos de riqueza. Piensa en riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario