domingo, 19 de septiembre de 2010

El Secreto revelado

La Ley de la Atracción es la ley más poderosa del Universo.

Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. La Ley de la Atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la Ley de la Atracción a través de tu mente. Es la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación. La ley responde a tus pensamientos, sean los que sean.

Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo, y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos.

Cuando mantienes un pensamiento la Ley de la Atracción inmediatamente atrae a más pensamientos semejantes.

Tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son. Puesto que atraes lo que más piensas, es fácil comprobar qué pensamientos han dominado tu mente en todos los aspectos de tu vida, porque eso es lo que has experimentado. Pero con el conocimiento de El Secreto puedes cambiarlo todo.

Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida. Mediante esta poderosa ley, tus pensamientos se convierten en los objetos que hay en tu vida, se materializan en ellos.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres tú.

Eres como una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la Tierra. Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida. Transmites esa frecuencia con tus pensamientos.

Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de frecuencia, cambiando de pensamientos.

La única razón por la que las personas no obtienen lo que quieres es porque piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La Ley de la Atracción es infalible y no comete errores.

La epidemia de "no quiero" es la pero de las que ha padecido la humanidad y todavía sigue causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarse predominantemente en lo que no quiere. Tu puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres.

La Ley de la Atracción es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Esta recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La Ley de la Atracción te da lo que estas pensando.

Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estas invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo. La Ley de la Atracción co computa el "no" ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la Ley de la Atracción. La Ley de la Atracción te da lo que piensas.

La Ley de la Atracción es la ley de la creación. Tú creas tu vida a través de tus pensamientos y de la Ley de la Atracción, y todos así lo hacemos. Siempre actúa en tu vida. Cuando eres consciente de esta gran ley, eres consciente de tu increíble poder, que te permite llegar a pensar tu propia vida para que se manifieste.

Tanto si somos conscientes como si no pensamos casi todo el tiempo.

Lo que piensas ahora creará tu vida futura. Tu creas tu vida con tus pensamientos. Como siempre estas pensando, siempre estas creando. Aquello en lo que más piensas es lo que se manifiesta en tu vida

Al igual que todas las leyes de la naturaleza, la Ley de la Atracción encierra la máxima perfección. Tu te has creado tu vida con tus pensamientos, y con tus pensamientos puedes cambiarla.

La ley simplemente está reflejando y devolviéndote justamente aquello en lo que te estás enfocando. Con este poderoso conocimiento puedes cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, cambiando tu modo de pensar.

Tu vida está en tus manos, puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida.

Nada está excluido de la Ley de la Atracción. Tu vida es un espejo de tus principales pensamientos. Puedes usar el libre albedrío para elegir tus pensamientos. Tienes el poder de pensar y crear así tu vida con tu mente.

La mente piensa y las imágenes se nos devuelven como la experiencia de nuestra vida. No sólo creas tu vida con tus pensamientos, sino que estos realizan una poderosa aportación a todo lo que te rodea. La mente tiene un gran poder para crear.

Son realmente necesarios muchos pensamientos negativos y muy persistentes para atraer algo negativo a tu vida. Sin embargo, si insistes en tus pensamientos negativos acabarán manifestándose. Decide ahora que sólo vas a tener pensamientos positivos y proclama al Universo que todos tus buenos pensamientos son poderosos y que los negativos son débiles.

Todo el poder para crear tu vida lo tienes ahora mismo en tus manos, porque es ahora cuando estás pensando. Puedes borrar tus pensamientos anteriores sustituyéndolos por otros buenos. Podemos corregir nuestros pensamientos y emitir una nueva frecuencia.

Una forma de dominar tu mente es aprender a acallarla. La meditación puede llegar a ser muy poderosa, silencia la mente, te ayuda a controlar tus pensamientos y revitaliza tu cuerpo.

Para ser consciente de tus pensamientos, también puedes adoptar la intención de manifestar la fórmula "Yo soy el amo de mis pensamientos". Repitiéndotela a menudo, meditando en ella y manteniendo esa intención, por la Ley de la Atracción lo conseguirás.

Decide lo que quieres ser, hacer y tener, piensa en eloo, emite esa frecuencia y tu visión se plasmará en tu vida...

EN RESUMEN:
- El Gran Secreto de la Vida es la Ley de la Atracción.
- La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.
-Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.
- Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.
- Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.
- Tus pensamientos se convierten en objetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario